La telenovela de GH17


Sí señores, por fin el perrito faldero de Adara está nominado. Apenas he hablado de este chico, puesto que, aparte de besarse asquerosamente con Adara y asomar su pajarito, no ha hecho gran cosa. Él es un gran fan de Gran Hermano, se le nota, y ha sabido jugar muy bien sus cartas hasta ahora, que Clara lo ha desenmascarado. No se ha mojado en nada, simplemente ha cogido el papel de chico enamorado que tanto gusta, o mejor dicho gustaba, fuera. De lo que estoy totalmente convencido es de que él no siente lo que dice sentir por Adara. Ambos buscaban una carpeta nada más entrar y se han utilizado mutuamente. Pol sabe que si la hubiera dejado dentro de la casa de malas maneras hubiera sido su sentencia de muerte, ya que hubiera salido pronto nominado y se hubiera ido a la calle, como ya pasó con Omar (GH15) y Suso (GH16).
El domingo me sorprendieron los porcentajes, está claro que se irá Pol, pero no me esperaba unos porcentajes tan igualados. La salida de Pol puede ser lo que decida finalmente si Adara gana o no GH17, ya que seguramente se haga la víctima llorando por las esquinas, y eso, desgraciadamente, gusta mucho fuera.


Hace ya muchas ediciones que una concursante no me caía tan mal, y es que Adara no tiene absolutamente nada que me guste. Soberbia, engreída, maleducada, pesada, falsa, peliculera, montajista, convenida... Todo lo que no me gusta en un concursante lo tiene ella. Lo he dicho muchas veces, tanto por aquí como por mi twitter, está chica viene con el guión aprendido de casa, ya que ha hecho todo lo que han hecho las dos últimas ganadoras de Gran Hermano, pero con una pequeña diferencia, tanto Paula como Sofía de algún modo si eran víctimas de la situación, Adara no es víctima de nada, pero ella quiere coger ese papel.
Algunos se me echaron encima el domingo por decir que creo que el segundo porcentaje más alto pertenece a Adara, pero como de costumbre, la opinión de personas que vienen creyéndose más que nadie me da igual, ya que no les dedico ni un mínimo de mi tiempo. Y si, sigo pensando que el segundo porcentaje más alto es el de Adara, ya que los galeros, y os aseguro que hablo con muchos que solo ven las galas, se empiezan a cansar del show barato  de Adara y Paca, más conocida como Barby KQ.


Cricricricri... No se como empezar a hablar de Alain. Es verdad que estas últimas semanas se ha estado mojando más, pero me sigue pareciendo un queda bien. No quiero que salga expulsado, ya que creo que es el momento de Pol o de Adara, ya que tenemos que romper ya esta carpeta sin sentido.


De esta señorita poco más tengo que decir, después de las últimas noticias que han salido a la luz, no se merece ni el más mínimo respeto. Si es verdad todo lo que se ha publicado de ella, se demuestra lo montajista que es y que no tiene vergüenza ninguna. Pero vamos a centrarnos en el concurso de Paca, si Paca, porque sus padres la bautizaron como Francisca, pero ella se cambió el nombre. A parte de discutir, comer y maquillarse las 24 horas del día no hace nada más, y es que ya es muy aburrida. Lleva cerca de dos meses con la misma canción, discutir por cualquier cosa. Esta semana no se va a ir, ya que es la hora de uno de los miembros de la falsa carpeta, pero espero que la próxima semana, salga contra quien salga nominada, la echemos de una vez.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sofía y Raquel, las concursantes perfectas

15 años de Gran Hermano

Los Finalistas de GH