El duelo más esperado / Bárbara abandona GH17


La historia se vuelve a repetir, pero este año de manera diferente. Hace 2 años salía Omar expulsado contra Paula, hace un año salía Suso expulsado contra Sofía y el jueves salió Pol como expulsado por su relación con Adara. Sólo 2 cosas diferencian lo que ha pasado en esta edición respecto a las dos anteriores.
1. Pol no dejó a Adara dentro de la casa como Omar y Suso, pero si que no la ha defendido cuando la tenia que defender.
2. No salió en un duelo contra Adara.
Sólo esas dos cositas diferencian la salida de Pol con la de los otros dos.
Por fin vi a Adara llorar con lágrimas, ya que hasta ahora sólo la había visto cerrar los ojos con fuerza para que saliera alguna.
Me pareció justa la expulsión de Pol, es un chico que ha vivido su concurso a la sombra de su novia. No se ha mojado en nada, solo esta última semana y porque estaba nominado, aunque hubiera preferido que saliera Adara o Bárbara, pero todos sabemos que una de ellas dos ganara esta edición.


El jueves vivimos también la repesca, una repesca para mi innecesaria como llevo diciendo desde el principio, pero es de decir que me encantó ver la cara de Candelas cuando vio que era la tercera opción para entrar, ella que estaba segura que iba a ser la repescada.
El repescado fue Fernando, cosa que no me gustó nada. Es verdad que es un gran apoyo para Clara, pero a mi personalmente su forma de ser no me gusta, pero entre Fernando y Pablo, me quedo con Fernando.
El jueves todos los concursantes fueron sancionados con la nominación disciplinaria por las numerosas broncas que han tenido dentro de la casa. Esta edición es con diferencia la peor, y es que incluso los mismo concursantes lo dicen. No hay un mínimo de convivencia, y recordad que aunque nos guste las broncas, Gran Hermano es mucho más que eso. Gran Hermano es compañerismo, autenticidad, diversión, alegría... No una guerra como quiere vender la señorita Francisca.


La expulsión está claramente entre dos concursantes, Bárbara y Clara, y por supuesto quiero que se quede Clara. Una concursante que todo lo que hace lo hace de corazón. Es verdad que tiene muchos fallos, sus formas a la hora de discutir no son correctas y por supuesto no las voy a defender, pero la entiendo perfectamente. Es muy difícil controlarse cuando hay dos personas que no paran de machacarte las 24 horas del día, es muy difícil controlarse cuando dos personas te quieren dejar de agresiva, es muy difícil controlarse cuando ves que dos personas van a por las personas que quieres, y ahí sigue, aguantando y sin callarse nada.
Por otro lado estoy harto que se premie en este concurso el show barato de Bárbara y Adara, y por eso quiero que Bárbara sea la expulsada.
El año pasado ganó Sofía y el anterior Paula, y yo era del bando contrario, y en ningún momento dije que estuvieran manipulando, porque no lo veía así, los videos eran más neutrales, pero este año es que se ve a  kilómetros que manipulan los porcentajes para que voten más gente para meterse ellos mas pasta en los bolsillos. Cuando sale Bárbara o Adara llorando ponen musiquita de pena, pero cuando lloran los demás no, porque no les conviene, les conviene que gane o la enchufada o la que engaña a las personas para tener más visitas en YouTube.
Por eso sí estás harto de que manipulen el programa que llevas años viendo y si estás harto de que se premie el show barato antes que la autenticidad, vota GH BÁRBARA AL 27450, demostremos que no se nos puede manipular tan fácilmente.

¡ÚLTIMA HORA!


Bárbara ha abandonado GH17 por motivos familiares. Sinceramente me da muchísima pena, ya que abandonar el concurso por eso es una putada. Escribí ayer este post sin saber que hoy abandonaría, por eso lo he publicado, y al instante me entero de que ha abandonado... Bueno espero que todo quede en un susto y no pase nada grave.
Por otro lado, espero que Gran Hermano ponga las votaciones a 0 de nuevo y les devuelva el dinero a los que han votado, para así los claristas tener una mínima oportunidad de poder salvar a Clara.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sofía y Raquel, las concursantes perfectas

15 años de Gran Hermano

Los Finalistas de GH