Clara vs Adara y la cadena


Esta imagen se volverá a repetir el jueves, y no para solucionar las cosas como fue en esa ocasión, sino para que una de las dos salga por la puerta X como expulsada.
Estoy más positivo que el pasado sábado. Hoy pienso que si que tenemos una mínima posibilidad de salvar a Clara, pero para eso hay que votar. Por supuesto no voy a decirle a nadie que tiene que votar, porque no se como cada uno tendrá el bolsillo, pero si podéis con un solo voto ayudáis mucho. Demostremos que la pureza puede ganar a la manipulación. Es verdad que el pasado Debate fue muy a favor de Clara, pero recordemos que llevan 2 meses machacándola y adorando a Adara, así que más que nunca tenemos que poner de nuestra parte y marcarnos un GH ADARA AL 27450.
Clara ha sido el alma de esta edición. Nos ha dado su corazón para que hiciéramos con él lo que quisiéramos, y esas son las concursantes que a mi me gustan, las que lo dan todo sin miedo a lo que puedan pensar fuera. Ha sido la única que no ha cambiado su actitud con Adara y Bárbara, y eso que sabía que eran las favoritas, pero ella ha seguido con la misma actitud porque no tiene porque lamerle el trasero a nadie. Seguramente perdamos esta batalla, pero bueno, ya sabemos desde hace 2 meses que la ganadora será Adara, pero imaginaros por un momento que nuestro esfuerzo tiene recompensa y sale Adara... Seria alucinante ver como hemos podido con la protegida de la cadena.
Para mi Adara es una de las peores concursantes que han pasado este año por la casa. Una concursante que entró con el pensamiento de formar una carpeta, y que lo intentó con Rodrigo, pero como él pasó de su culo, se tuvo que conformar con el "genéticamente perfecto". Viendo que había quedado como el culo ante el público por jugar con dos chicos, se unió a Bárbara para pelear con toda la casa. Recordemos que antes de esta unión, Adara y Bárbara no habían hablado para nada, cosa que me hace pensar que se acercó a ella por interés. Las dos personas que ella ha utilizado para dar juego ya están en la calle, y Adara ya no pinta nada en la casa, ya que sin ellos no es nadie. Sin embargo Clara perdió a su gran apoyo, y ha seguido dándolo todo, momentos buenos y momentos malos, pero Adara solo sabe discutir por discutir, porque la chica no da para más.

Aquí os dejo las líneas de recarga para salvar a Clara y expulsar a Adara, juntos podemos:

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sofía y Raquel, las concursantes perfectas

15 años de Gran Hermano

Los Finalistas de GH