Clara, esencia en estado puro



Vaya semanita llevamos, Bárbara abandona y expulsan disciplinariamente a Fer por contar cosas del exterior, y todo esto puede finalizar con la expulsión de Clara, una de las protagonistas de GH17.
Antes de empezar a hablar de las dos claras candidatas a ser la próxima expulsada, quiero darle todo mi apoyo desde esta pequeña plataforma a Bárbara. Nunca la he defendido, ya que su concurso por varias cosas no me ha gustado nada, pero que una buena concursante abandone por esa situación es muy triste. Me hubiera encantado verla salir mañana jueves, como octava expulsada de GH17, pero por desgracia, y creo que ella pensará igual que yo, no ha podido ser. Y diréis "Que creído se tenia este que Bárbara iba a salir", pues si, estaba seguro que ella seria la perdedora del duelo contra Clara por tres simples razones:
1. Ya tenía a la mayoría del público galero en contra, ya que lo poco aburre y lo mucho cansa, y su show barato cansaba.
2. Si la cosa hubiera estado igualada, estoy seguro que Gran Hermano hubiera cerrado los teléfonos cuando Bárbara fuera en cabeza. Y no creo que hubiera sido porque la querían fuera ya, sino por el problema familiar que tiene fuera.
3. Clara, aunque parezca que no, tiene muchos fans, yo uno de ellos, y sé que muchos os metéis con nosotros porque somos pocos, pero más vale pocos y defenderla con el corazón que no muchos y la mayoría porque quieren ir con el caballo ganador.
¿Hubiera sido tongo? Puede ser, pero GH17 esta lleno de tongos, uno más ni se notaría.



El post de hoy lo voy a usar única y exclusivamente para defender las razones por las que Clara debe salvarse y Noelia debe salir expulsada.
Clara es el ejemplo perfecto de lo que era una clara ganadora en aquellos tiempos en los que se premiaba a los concursantes que entraban a vivir la experiencia y se dejaban la piel en cada cosa que hacían. Pero como he dicho, eran otros tiempos, donde el ganador no lo decidía el programa con sus manipulaciones ni 4 niños gastándose la paga en votar, pero para eso es lo que ha quedado Gran Hermano, para premiar la basura. Clara lo ha dado todo por Gran Hermano, ha sido amiga de sus amigos, ha discutido cuando ha tenido que discutir, ha llorado, reído, ha reconocido sus errores, ha ido siempre de cara aunque no con las mejores formas... Pero eso es Gran Hermano, o por lo menos lo era.
Entró con un sueño, el sueño de vivir aquella maravillosa experiencia llamada Gran Hermano, pero se ha visto metida en una casa que ha sido un infierno por culpa de dos peliculeras. Pero sé que el día de mañana cuando recuerde su paso por la casa solo recordará lo bueno, esos bailes con Bea, sus múltiples bromas con Fer, sus risas con Miguel... Es lo bueno que tiene este programa, que aunque lo pases mal, al final te quedas con lo bueno.
Parece que me estoy despidiendo de Clara, y puede ser que así sea, pero me gustaría deciros a todos aquellos que amáis este programa de verdad, que si queréis que esta edición haya tenido un poco de sentido votéis GH NOELIA AL 27450, no porque Noelia se merezca salir, sino para dejar dentro a una de las pocas personas que mantienen el espíritu de Gran Hermano vivo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sofía y Raquel, las concursantes perfectas

15 años de Gran Hermano

Los Finalistas de GH