Manipulaciones y un presentador que humilla a los concursantes










Antes de empezar quería daros las gracias porque este mes hemos tenido 5.338 vistas. Gracias por seguir leyéndonos y participando tanto en nuestras encuestas.
De vergüenza. Así me pareció la gala del jueves, una gala llena de manipulaciones y de humillaciones de parte del presentador a los concursantes. En el fondo me gusta que el tiempo me haya dado la razón. Desde aquel fatídico 29 de Junio donde comunicaron que Mercedes no iba a presentar Gran Hermano 17 y que en su lugar lo iba a hacer Jorge Javier, supe que estábamos ante un Gran Hermano de mierda, y no por los concursantes, sino por el presentador.
A mi nunca me ha gustado que un presentador sea del todo objetivo, pero que tampoco deje tan claro quien es su favorito. Eso Mercedes lo sabía hacer muy bien, a todos los concursantes les daba un poco de caña, pero se notaba cual le caía peor, porque obviamente le daba más. Pero nunca condicionó al público dejando entre ver a quien debían votar, cosa que el presentador de Sálvame si hace.
Su favorita es Adara, me parece perfecto, pero para defendedla no tiene porque tirar por tierra al resto de concursantes. Primero que no debe defendedla, ya que él esta ahí para presentar, no para comentar, y segundo no tiene porque insultar a los concursantes ni humillarlos públicamente, como hizo con Clara y Montse. A Clara le echo la bronca por llamar guarra a Adara, pero de lo que no se entera, o no se quiere enterar, que la primera que llamó guarra a otra concursante dentro de esa casa fue Adara, su idolatrada. Me parece bien que diga que no se puede insultar, pero por lo menos dale la oportunidad a quien estás atacando de contestarte, ya que la mandó callar de mala manera: "Cuando yo hablo, silencio, aquí no hay debate". Si yo fuera familiar de Montse ya le hubiera parado los pies al presentador, ya que sus humillaciones continuas dan asco.
Amo Gran Hermano, es un programa que durante años me ha hecho sentir emoción, magia, rabia, alegría, enfado... Pero este año las galas me dan asco. Por eso no voy a ver más las galas. Durante las galas veré el 24 horas y así podré ver la expulsión y nominaciones. Pero claro, tengo un blog y tengo que estar informado de las entrevistas, novedades, etc, así que veré la gala al día siguiente, no pienso darle audiencia a Jorge Javier Vázquez, porque mi objetivo es que no presente "GH18" y lo haga Mercedes Milá u otro que esté a la altura. De todos modos no viendo la gala no me pierdo nada, bueno si, los berridos de Jorge Javier.
Por último, y para cerrar este tema y comenzar con otro, os comunico que Gran Hermano 17 va cuesta abajo y sin frenos, ya que ha perdido 6 décimas (18.6%). Sinceramente yo y muchos nos alegramos, y es muy triste que los mismos fans de este programa nos alegremos de que baje en audiencia, pero ellos se lo han buscado.











Bárbara se marcó un Belén Esteban, pero menos creíble aún. Los que llevéis un tiempo leyéndome sabéis que siempre he defendido al programa cuando se le ha acusado de tongo, pero ayer nos manipularon como les dio la gana. Esos empates técnicos sin sentido... Lo único que querían es que Bárbara siguiera concursando porque es la amiga de su idolatrada.
Lo que me pareció injusta fue la expulsión de Candelas, concursante que se postulaba como una de las posibles ganadoras debido al apoyo que tenía fuera. Es verdad que Candelas la ha cagado mucho esta última semana, su cambio de bando le ha perjudicado, pero hasta el punto de tener un 18% el martes y el jueves un 52% no creo, ellos sabrán.
Bárbara no supo ganar, ya que entró como una loca en la casa demostrando que a pesar de sus 38 años es muy inmadura. La pobre se cree que tiene apoyo fuera, pero lo que no sabe que quienes la han salvado ha sido el programa con sus manipulaciones. A los galeros se les engaña muy fácilmente, y eso el programa lo sabe.
Bea ganó el juego del club y consiguió ser miembro de este, pero en el club solo hay sitio para 3 personas, así que Bea tenía que decidir cual de sus compañeros salía de él, y por supuesto eligió a Bárbara.
Si Bea no hubiera entrado en el club no estaría nominada, ya que ella se nominó directamente para hacerse la valiente y también porque el presentador la condicionó. Ha cavado su propia tumba, ya que estoy seguro que ella será la expulsada, ya que Adara gracias al favoritismo del programa y también a su intento de ser la víctima, no saldrá. 
Pero lo que me da pena es que volverá a ganar la chica "víctima" de la edición, y por culpa de eso en "GH18" volveremos a ver a una chica intentado dar pena, y volveremos a tener otra edición de mierda. Por eso a todos aquellos que estén en contra de los papelones, de los intentos de ser víctimas, de las carpetas sin sentido, de las víboras que van de buenas y son lo peor... Tenéis que votar para echar a Adara, es ahora o nunca. Echemos a la favorita de Jorge Javier y del programa, vamos a marcarnos un GH ADARA AL 27450. 

Comentarios

  1. Totalmente de acuerdo, un presentador debe ser imparcial, no tener favoritismos tan claros hacia un concursante y desprestigiar al resto, pero es más fácil ir de víctima y decir que la audiencia le hace bouling, que reconocer sus errores y favoritismos y rectificar.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo... yo ya no veo las galas, leo vuestros blogs cuando tengo tiempo... una vergüenza J.J. .... esto ya no es un concurso sino todo preparado y manipulado ... una pena

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo, un presentador debe ser imparcial, no tener favoritismos tan claros hacia un concursante y desprestigiar al resto, pero es más fácil ir de víctima y decir que la audiencia le hace bouling, que reconocer sus errores y favoritismos y rectificar.

    ResponderEliminar
  4. Me has convencido. Es la primera vez que te leo (aunque debo decir que esta también es la primera vez que sigo gran hermano, así que he venido pronto a parar aquí) y tienes toda la razón en lo que has dicho. Lo que más me gustaba a priori del programa, a parte lógicamente de algunos concursantes, fue ver que tal cual pasaba en la casa o tal cual era, así los mostraban, pero el martes, Bárbara con un 68% de votos para irse y la que más cerca estaba Candelas con menos del 20%, ofrecieron un programa dedicado a victimizarla y hacer campaña contra los compañeros, a los que les han puesto motes más que despectivos e injustificados. La dueña de Tele5 , la Esteban, dijo claramente que quería que Bárbara se quedase, y así ovedecieron sus minions (sí, con V como "ovejas", que dicen de los concursantes de la casa pero luego son ellos los que van como borreguines).
    Esperaba transparencia y sobretodo justicia de este programa, que quien ganase fuera porque se lo había ganado por méritos propios.

    ResponderEliminar
  5. Pienso exactamente igual que tu parece que me as leído la mente macho, es un impresentable este hombre, encima se pone a dar clases de educación cuando tiene un programa que insulta y humilla a sus invitados quizas no se acuerda de sus insultos como a Aida Nizar que la llamo hija de puta, o a Sonia Monrroy donde le dijo prostituta que follaba por 300 euros o a un más cerca a la Olmigos donde el insulto más frojo fue el de puta en fin un impresentable

    ResponderEliminar
  6. https://www.change.org/p/zeppelin-tv-y-mediaset-espa%C3%B1a-expulsar-de-gran-hermano-al-presentador-jorge-javier-vazquez?recruiter=498517370&utm_source=share_petition&utm_medium=copylink

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Sofía y Raquel, las concursantes perfectas

15 años de Gran Hermano

Los Finalistas de GH