La "víctima", la "villana" y el "mueble"











Adara se enfrenta a su 2ª nominación, y si en la primera tenía pocas posibilidades de salir, en esta no tiene ninguna. La azafata se ha ganado a base de victimizarse y gracias al apoyo del programa, un ejército de seguidores que la adoran. No voy a repetir más los motivos por los que no trago a Adara, porque ya los he dicho muchas veces. Esta chica quiere coger todos los papales de la casa, el de víctima, el de villana... y querida, las dos cosas no se puede ser. Adara es el perrito faldero de Bárbara, si Bárbara discute, ella está por detrás apuntillando todo con sus grandes argumentos (Falsa, pesada, maleducada, sin vergüenza, mala persona, que me vas a venir tú a mi...), vamos lo de siempre. Pero Bárbara es más lista, cuando Adara discute, ella se queda mirando y no se mete, es ya luego en la habitación donde le da su opinión sobre el tema, que también siempre es la misma: "Van todos contra nosotras". Sus fans están muy subiditos, ya que han salvado a su querida Adara de una nominación "complicada", y ya van diciendo por las redes sociales que Adara va a ganar, cosa que yo pienso, pero no vayáis alardeando de ser los mejores, porque si Adara se ha salvado en parte es gracias a la manipulación del programa, que en todos los vídeos la dejan como víctima. Yo os doy un consejo, no vayáis de ser los mejores y de que vais a hacerla ganadora porque torres más altas han caído.











A Bárbara ya la hemos coronado como la villana de esta edición, cosa que se ha ganado a pulso. A veces la odio y a veces la adoro, pero lo que tengo claro es que es muy pesada y por todo se queja. Busca una pelea por todo, y tiene una facilidad para darle a todo la vuelta impresionante. Los dos días que estuvo Adara en el apartamento, ella estaba super tranquila y sin buscar bronca con nadie, pero fue llegar su perrito faldero y volvió a la carga. Es una de las protagonistas de la edición, da muchísimo juego y todo lo que queráis, pero llega a un punto que cansa. Tiene apoyo fuera, si, pero la mayoría de los que votan para salvarla son los fans de Adara, que algunos han demostrando ser muy falsos, porque hace una semana criticaban a Bea y ahora la adoran porque se lleva bien con Adara. Conveniencia ninguna...
Bárbara no va a salir por ahora, pero tranquilos, ya le llegará su momento.












Pobre Montse, ha salido nominada con las protegidas de la cadena. Es verdad que Montse no ha dado mucho juego en lo que llevamos de concurso, pero si que es verdad que últimamente se ha puesto las pilas. Desde que discutió con Bárbara, donde la señorita youtubers la puso a parir, a Montse la hemos visto mucho más. Si saliera de la casa, que es lo más seguro, no perderíamos a una gran concursante, pero si a una gran persona. El domingo puso en su sitio a Adara, cosa que no puede disfrutar más. La granjera le dijo verdades como puños a la Azafata, que sus argumentos volvieron a ser los mismo, y Montse se lo dijo: "Tú te has dado cuenta que en todas las discusiones con todo el mundo sueltas las mismas palabras...". 

Y hasta aquí el post de hoy, nos vemos el sábado hablando de la próxima gala del jueves.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sofía y Raquel, las concursantes perfectas

15 años de Gran Hermano

Los Finalistas de GH