La revancha de Clara


El Jueves vivimos la esperada gala de Halloween, que tengo que reconocer que me encantó. Mis expectativas eran bajas, dado a lo mala que está siendo la edición, pero la verdad es que se curraron bastante la gala, para mi ha sido una de las mejores galas de Halloween que ha habido en Gran Hermano. Pero antes de que empezara el terror tenia que salir un concursante de la casa, y la elegida por la audiencia fue Rebeca. La reserva tiene que estar contenta, ya que el domingo su porcentaje era de un 82% y finalmente salió con un 54.44%. Creo que esta semana Bárbara ha perdido bastantes puntos de cara a la audiencia, ya que su porcentaje subió bastante. Estoy seguro de que en el momento que decidamos ir a por ella nos la cargamos. La audiencia está cansada de su show barato y sin sentido.
La entrevista en plató fue... ah, pero si no hubo, como de costumbre desde que presenta Jorge Javier. Es verdad que Rebeca no ha dado un gran contenido, pero si que tenia unos cuantos vídeos y se le podría haber preguntado de varios temas, pero como ya dije, Jorge Javier solo sabe entrevistar si el tema es sobre las miserias de los famosos. Pero no sólo no fue entrevistada, sino que la concursante no pudo despedirse de sus compañeros desde plató.


El Jueves arrancaba la repesca de GH17, una repesca, bajo mi punto de vista, innecesaria. Creo que ningún candidato a entrar tiene gran cosa que aportar. Por un lado me gustaría que entrara Fernando, simplemente para ver la cara de reventada a Bárbara, y más si entra después de que salga Pol, que estoy casi seguro de que saldrá expulsado el próximo Jueves. Los otros 3 candidatos me daría igual si entraran, aunque ninguno de ellos aportarán nada nuevo a la casa, bueno, Candelas y Pablo lamer los traseros de Bárbara y Adara, pero nada más.


La alegría de la noche fue que Clara, la gran concursante de esta edición, entró en el club. Para Clara fue una gala redonda, entró en el club, echó a Adara de él, nominó a directamente a Pol y vio a Fernando, aunque ella no lo supiera. Clara ha sabido jugar bien sus cartas, y ha conseguido vengar la nominación de Fernando poniendo a Pol en la palestra. Después de la gala hubo una bronca entre Clara, Adara y Pol, donde por fin vimos al verdadero Pol, el mayor cagado de la edición, Adara siguió en su línea con sus grandes argumentos y Clara hablando las cosas claras y con argumentos. Adara no paró de echarle en cara que nominara a Pol, esta ya no se acuerda que ella junto a su amiga Bárbara subieron  a Fernando a la palestra, y si ahora su mayor apoyo está a puntito de irse que se aguante. Por otro lado, Pol ha aprendido muy bien de su novia, discutía sin argumentos y contestando siempre con "Tú más". La verdad es que Pol habló más en una noche que en todo lo que llevamos de concurso, y todo gracias a Clara.
Y hasta aquí el post de hoy, nos vemos el martes hablando de los nominados.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sofía y Raquel, las concursantes perfectas

15 años de Gran Hermano

Los Finalistas de GH