La decadencia de Gran Hermano


Ya no siento ni enfado por las manipulaciones constantes de GH17, lo que siento es pena. Ayer mirando ediciones antiguas pensé: ¿Cómo hemos llegado a esto? Como hemos llegado a no creernos nada de lo que pase, como hemos llegado a cuestionarlo todo, como hemos llegado a vivir Gran Hermano con decepción en vez de con emoción... Esto ya no es Gran Hermano, esto es un Sálvame donde todo está forzado. En otras ediciones dejaban que las cosas fluyeran, y no forzaban ni las peleas ni las carpetas sin sentido. Es alucinante lo que cambia un programa cuando cambia de presentador. Toda la culpa no es de Jorge Javier, sino de la productora, que no se que es lo que les está pasando, están destruyendo este programa.
En todas las ediciones han habido manipulaciones y favoritismo, pero no tan descarados como en esta, no se cortan ni un pelo en gritar a los 4 vientos que sus favoritas son Adara y Bárbara, más Adara, todo hay que decirlo.
Adara y Bárbara se salvaron de la expulsión, cosa que nadie se esperaba... Pero no sólo eso, sino que cambiaron la forma de entrar en el club. Lo hicieron porque saben perfectamente que si seguían con el juego de las bolas nunca entrarían Bárbara y Adara, porque son las primeras que sus compañeros eliminan del juego. Entonces decidieron que la audiencia eligiera a través de la APP, que es por donde ellos pueden manipular todo lo que les de la gana. Estos se creen que somos gilipollas.


Adara, Bárbara y Bea fueron las elegidas por el "público" para ser las nuevas miembros del club. Pobres concursantes, van a pasar bastante hambre esta semana por culpa del llamado #TeamNocilla. Bea en la gala del jueves me decepcionó. Cada vez la veo más cerca de las favoritas de la cadena, y eso no me gusta nada. No quiero pensar que sea porque sabe que son las favoritas fuera, porque menuda decepción.
Por fin  está nominado Fernando. Aunque sea un gran apoyo para mi favorita, Clara, no quiero que este chico siga dentro de la casa, porque pienso que perjudica bastante a Clara. Por eso quiero que él sea el expulsado, aunque si sale Bárbara tampoco me importaría. Menuda tontería he dicho, como va a salir Bárbara... Al programa no le conviene.


Cada día me siento más orgulloso de defender a Clara. No tenemos la protección del programa, ni el apoyo de los colaboradores, ni el apoyo del presentador... Pero a mi sinceramente me da igual, a los claristas no nos hace falta la protección de nadie, nosotros por si solos sabemos defenderla. Tenemos que aguantar todos los días insultos a través de las redes sociales, personas sin respeto que llaman a Clara marimacho, sargento, diciendo que por ser tan alta no es una mujer... Humillaciones que ni la familia de Clara ni sus fans tenemos que aguantar. No voy a meter a todos los claristas en el mismo saco, pero los que conozco son bastante respetuosos y no les faltan el respeto a nadie, sino se lo faltan a ellos claro está.
No la haremos ganadora, porque todos sabemos quien ganará esta mierda, pero podemos estar orgullosos de haberla defendido con respeto y sin necesitad la ayuda de ninguna plataforma.

Comentarios

  1. Quiero a clara y Alain en el departamento y no hay opciones para votar

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Sofía y Raquel, las concursantes perfectas

15 años de Gran Hermano

Los Finalistas de GH