Querían un duelo y no lo van a tener


Hay gente que apuesta por el show forzado, pero yo no. A mi me gustan las cosas naturales y que se hagan de corazón, no para hacer videos, que es lo que hace esta señorita. Bárbara da muchísimo juego, eso es indiscutible, pero que su show forzado ya cansa es obvio. Ella quiere seguir la línea de Carlos Lozano y ser la villana de la edición, pero le queda mucho por recorrer para llegarle a la suela del zapato a Lozano. Carlos era el villano, pero después de pelear no se iba al confesionario a quedar de víctima como hace ella. Yo no era de Carlos, era de Laura, pero es de reconocer que como villano fue maravilloso. Está claro que una semana más se salvará, ya que los de Fer van a por Noelia y los de Bárbara a por Fer. Si de mi dependiera esta señorita estaría en la calle ya desde hace semanas, porque su show forzado hace que no nazcan nuevas tramas en la casa.



Hay días que quiero que se vaya y otros días que quiero que se quede. En realidad si sale o no me es indiferente, pero si que es verdad que la cara de Bárbara si se queda no tiene precio. La forma de ser de Fernando no me gusta nada, pero ya que tanto le gusta a este GH el show y las broncas, él debería quedarse, ya que es el único, junto con Clara, que le planta cara a las favoritas de la cadena. Los fans de Fernando han utilizado una buena estrategia, en vez de ir a por Bárbara han ido a por Noelia, quitándole así interés a la gala del próximo jueves. Todos, y yo me incluyo, pensamos que Fer iba a tener un porcentaje altísimo para salir, pero no, tan solo lleva un 57.8%. Tendremos que esperar a esta noche para averiguar si se aproxima el sorpasso o no.


Noelia puede ser la más perjudicada en esta guerra de bandos que se ha formado. Es verdad que es un poco falsa, pero yo tengo debilidad por esta chica. Ella dice que se moja, cosa que no es así, ya que le dice a cada uno lo que quiere oír. Estoy casi seguro que ella es la dueña del 33.1%, y si la siguen votando puede llegar a ser la siguiente expulsada. Por un lado me alegro, ya que sería quitar un mueble en la casa, porque aunque me duela reconocerlo, Noelia no ha dado el juego que me esperaba. Ella dice que tiene mucho carácter y que cuando explota la lía parda, pero no hemos visto ese carácter, sino todo lo contrario.

En conclusión, me da igual quien salga esta semana, aunque prefiero que salga Bárbara, pero no será posible. Que sea lo que la audiencia decida. Gracias por leerme y nos vemos el sábado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sofía y Raquel, las concursantes perfectas

15 años de Gran Hermano

Los Finalistas de GH