GH17, fabricante de mentiras


Rebeca está por primera vez en la palestra y tiene todas las papeletas para irse, y es que la reserva no ha caído muy bien al público, y con razón. En su vídeo de casting dijo que le gustaba Adara, cosa que no se ha notado, puesto que nada más entrar se unió al otro bando de la casa. Ella actúa como la celestina de la edición, queriendo ir haciendo carpetas entre sus compañeros, y la verdad es que se le da fatal. Rebeca es una concursante "mete caquita" y regala oídos, ya que va llevando información de un lado a otro de la casa. Lo que más odio en un concursante es la falsedad, y de eso Rebeca anda sobrada. Por ejemplo a Alain le dice que es un ejemplo a seguir, pero luego por detrás va diciendo que es un mueble y que no se moja. Algunos la consideran mueble, pero yo sinceramente no pienso que lo sea. Yo considero a un concursante mueble cuando no se moja en nada y no hace otra cosa en la casa que no sea dormir, comer e ir al baño, y la verdad que en esta edición tenemos poquitos, algo bueno tenia que tener esta desastrosa edición. Está clarísimo que Rebeca es la dueña del 82%, y si se va me daría igual, es una concursante que me aporta lo mismo fuera que dentro de la casa, nada.


Alain... Que digo yo de este chico si apenas lo conozco. Ha sido un mueble hasta que Meritxell empezó a tener un tonteo con él, pero por lo demás ha pasado totalmente desapercibido. Aunque anoche tuvo una discusión con Bárbara y Adara, donde el concursante le soltó un zasca importante a la peliculera: "Cualquier cosa que te molesta, falsos... (se da una cachetada en la cara) una mosca, falsa". La verdad es que estuvo bastante bien, pero yasta, el francés no ha dado más movimiento a la casa.


De esta señorita todas las semanas digo lo mismo, y es que mi opinión apenas varía. Pienso que es muy buena concursante, pero que su prepotencia y su show forzado ya llega a ser aburrido. Me viene a la mente esos comentarios que tanto he leído en Twitter que decían: "Sí Bárbara se fuera eso seria la casa de la pradera". Bueno, pues Bárbara sigue, y yo la estoy viendo más calmada que nunca. Aquellos que la defienden siempre utilizan el mismo argumento: "Es la villana de la edición, es la que más caña da", ¿Donde está esa Bárbara cañera? La verdad es que desde que se fue su enemigo de la casa Bárbara está como ausente, aunque a veces aparece para criticar o planificar la nominación de Clara, para luego arrepentirse y querer hacer un pacto para salir todos nominados, cosa que creo que está prohibida. La verdad es que me encantaría verla salir por la puerta X, pero desgraciadamente la tendremos que aguantar hasta la Final, cosas raras que pasan en GH17, la edición de las mentiras.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sofía y Raquel, las concursantes perfectas

15 años de Gran Hermano

Los Finalistas de GH