El club de Miguel: Mis tres favoritas en el club











El concurso va entrando en su cauce y las polémicas y los malos rollos se han desatado más que nunca en la casa, sobre todo estas últimas horas. Pero no todo son rencores y gritos, el amor y el carpeteo siguen siendo los protagonistas de Guadalix de la Sierra, aunque algunos amores parece que no son correspondidos o tal vez si...
Antes de empezar a daros mi opinión de todo lo que está pasando en la casa voy a empezar comentando la última gala, donde el espectador fue el que tuvo mayor protagonismo y con diferencia. Para empezar y como ya sabíamos todos, la expulsada fue Montse. El camión de mudanzas subio hasta la casa para llevarse a un mueble que parece ser que ha querido revivir esta última semana y es que cuando estás nominado, todo esfuerzo que hagas es poco. Una de las cosas que más echo de menos este año son las entrevistas de Mercedes Milá, apasionadas e intensas, no como las de este año, sin Mercedes Milá la esencia de GH se está perdiendo cada día mas y como decis ella, los números cantan y lo que están cantando ahora mismo es que la audiencia baja de millón en millón. Una de mis mayores alegrías de la noche fue que El Club renovó al completo sus participantes y las tres nuevas miembros son mis tres preferidas. Adara, Bárbara y Bea entraron en El Club con la promesa de que iban a poner la casa para arriba, esperemos que sea así. Aún estando Bárbara cómo miembro, no pudo salvarse de la nominación pero lo que si hicieron fue subir a Fernando y bajar a Adara, cosa que nos ha venido de perlas ya que esta semana, por fin, se va el gran manipulador y estratega de esta edición. Será verdad eso de que a todo cerdo le llega su San Martín... El apartamento dejo a la parejita de acaramelados Bea y Rodrigo, que me gustan mucho, para dar paso a una pareja que va a dar salseo asegurado, Pol y Miguel, y es que el catalán deja dentro de la casa a su 'novia' Adara para vivir durante más de 48 horas con una persona que está enamorado de él, todo muy fuerte. Pero así es Gran Hermano... Las últimas peleas de la casa han sido protagonizadas por Meri y Rebeca, al parecer y según tengo entendido y he visto, Meri le reprocha a Rebeca que no debe bailar por Alain cuando luego exige respeto. Mi preguntas es ¿acaso estas tu con Alain para que una chica no pueda bailar con el? y ¿si estuvieran juntos tan malo es que baile con una amiga? A Meritxell se le ha visto completamente el plumero y ha demostrado una vez más que está pillada por el francés hasta las trancas. Tambien, y como no, se han peleado Fernando contra Bárbara y Adara, han salido palabras de Bárbara cómo : 'podemos hacer mayonesa con el aceite de tu pelo' o 'te pasas el día durmiendo y cantando, y no es nada agradable' frase de Adara que comparto completamente, todo esto mientras Fernando bailaba en la prueba semanal con Clara muy agarraditos y vacilando a la pareja de amigas claramente. También ha dicho que ya veremos quien se lleva la sorpresa, como dando a entender que Bárbara va a ser la que se va a ir esta semana y me parece que el gaditano se va a dar un chasco cuando vea que no lo soportan ni en su casa, y no es para menos. A la que tampoco pillo aunque muchas veces me gustaría es a Clara. Creo que si, que quiere a Fernando, pero del amor a la posesión hay un paso y yo creo que ella ya lo ha pasado. No al 100% pero creo que solo quiere que se fije en ella, este con ella y le bese a ella.... Lo que también creo es que a Fernando le gusta(o eso da a entender) y no quiero dar el paso por lo mismo que Rodrigo, porque así están muy bien y no quieren que la relación se rompan, y ya sabemos que quien no arriesga no gana. Para despedirme quiero deciros que no vayais a por Noelia, que si, que Fernando da juego a la casa pero a llegado su hora, la cordobesa esa ya caera por su propio peso.


Por: Miguel Ángel

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sofía y Raquel, las concursantes perfectas

15 años de Gran Hermano

Los Finalistas de GH