El club de Miguel: La posible estrategia de Clara











Todo lo que reluce no es oro, y que se lo digan a la caja de Montse. La concursante que más pasa desapercibida era la que hubiera resultado premiada de no haberle dado la caja a Bea, y menos mal, porque aunque Bea no sea mi preferida, la prefiero mil veces más que a la granjera reservada. Hablando de Bea, tengo que decir que en los dos días que ha estado en el apartamento con Adara me ha ganado bastante y me ha gustado mucho como ha actuado, incluso he llegado a pensar que la presencia de su novio, amigo, rollete Rodrigo le puede estar perjudicando y mucho, no por Rodrigo, sino porque ella quiere impresionarlo y como su propio nombre indica, Naranjita la lía, impresiona liándola parda y a muchos no nos gusta como actúa. No se si me entendéis. En concreto, el dúo que firman Adara y Bea me encanta, y si a ellas se uniera Bárbara sería muy cool. Por otra parte, me ha parecido fatal que hayan quitado la magia y la intriga de las cajas diciendo Jordi el martes que una de las dos tenía la vida extra (era obvio que estaba en alguna de las de Bea) cuando todavía quedaban cajas dentro de la casa en juego y podría haber habido emoción hasta el último momento, pero en este Gran Hermano parece que eso no existe, ni nada.


El Club ha dado un cambio radical y esta semana los miembros del club son el veterano Pol, y los novatos Miguel, que ganó en juego de las bolas, y Rodrigo, que fue el reemplazo de Bea ya que en un principio fue expulsada. Me pareció fatal que subieran a Montse sobretodo Rodrigo, porque si no hubiera sido por ella su Bea no estaría a día de hoy a su lado, también estaban más concursantes con posibilidades de ser subidos para, por desgracia, salvar a Fernando. Que ganas de verlo en la calle. A el y a su amiguita Clara. No la trago. Vale, si, es súper sincera y con las cosas muy claras, pero no la veo trigo limpio. La veo en plan Danny de Gh14 y no se porque. También tengo que reconocer que tuvo dos ovarios al sentarse con Fer y decirle lo que sentía sin pelos en la lengua, cualquiera no lo hace y menos sabiendo las cosas que tiene fuera. Pero a lo mejor eso que ha hecho forma parte de una estrategia que creo que puede llevar a cabo, o a lo mejor no. Lo que veo es que es una de las concursantes que más posibilidades tiene de ganar y es que me gusta tan poco que me reviento. Como gane voy a ser un reventado máximo. Aviso. Lo que más me reventó de la noche del jueves fue la expulsión de Michelle, la veía con mucho jugo y una buena concursante, pero no, tenemos que dejar a la siesa de Rebeca, creo que se llama así. Que tiene una pinta de mueble que no puede con ella. Luego no os quejéis eh, será que no lo digo.
La que me sigue gustando, tanto o más que el primer día, es Barby KQ. Me encanta su personalidad y la veo natural, a su manera. A día de hoy, y lo más seguro que hasta el fin del programa, va a ser mi TOP 1. Y seguidas Adara y Noelia/Bea.


Por: Miguel Ángel

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sofía y Raquel, las concursantes perfectas

15 años de Gran Hermano

Los Finalistas de GH