El club de Miguel: La poca transparencia de Adara y los fallos de Clara



Por fin llegó el día que tanto esperaba. Esta última semana he estado esperando a la gala del Jueves con una ansia especial y es que todo parecía que era un día normal hasta que Jorge Javier Vázquez pronunció el nombre de Fernando cómo quinto expulsado de GH17. Por fin la casa se desprendía de unos pocos aires de prepotencia. Aunque, también tengo que decir que la ausencia de Noelia tampoco se hubiera notados ya que además de ir falseando del salón a la cocina y de la cocina al baño no hace nada más interesante. La más falsa y la más mueble de la edición claramente, ya que este año hay que destacar que los principales protagonistas de la edición son más bien sinceros y no tienen pelos en la lengua al decir lo que piensan de sus contrincantes, y se agradece mucho.


Esta semana, que ha dado para mucho, he llegado a la conclusión de que es lo que falla de Clara dentro de la casa porque es que está concursante es la típica que creo que me hubiera gustado mucho pero hay circunstancias que han hecho que sea todo lo contrario. Creo que Clara recoge todas las características que necesita un buen concursante, es sincera, directa y una concursante que da muchas tramas a la casa, pero el fallo que tiene es el de las compañías y es que si la madrileña no se hubiera arrimado a los mas odiados de la edición sus apoyos se multiplicarían bastante (no quiero decir que haya que gente que no le guste porque no y punto) pero en este caso estoy muy de acuerdo con ese refrán de 'Dime con quien andas y te diré quién eres' o por lo menos esa es mi opinión. Clara se ha quedado muy trastocada tras la expulsión de su "amirrollo" Fer y esta atravesando unos de los peores días en la casa, aunque no sea para nada de mis preferidas, todos tenemos malas rachas y desde aquí le mando ánimos ya que a pesar de no caerme nada bien es una excelente concursante. Lo que más me gustó de la gala fue el cara a cara de Bárbara y Clara ya que las dos demostraron que son dos pesos fuertes pero que a pesar de todo saben reconocer sus errores. Lo que hubiera dado porque hubieran formado un dúo. El Club, cambio un tercio de sus integrantes ya que en el juego de las bolas, o mejor dicho, en el juego de los huevos resultó ganador Miguel y expulsó a Bárbara, dándole una oportunidad a Adara que la veo falsísima, ya veremos lo que tarde en tirarse de los pelos, bueno, o de los pocos que les queda...
A la que no veo del todo transparente es a Adara y es que veo muchas veces que monta unos papelitos importantes para destacar entre los demás, pero el caso es que también me gusta porque creo que es un personaje vital de las ediciones de Gran hermano y que sin estos personajes el transcurso del programa no sería lo mismo, y no, no me refiero al de víctima, me refiero al de comprometidos o no que forma parte del grupo minoritario y que sabe muy bien lo que tiene y deja de hacer, tipo Sofía, Orlando... En conclusión concursantes que no entran con un papel aprendido pero que poco a poco y viendo situaciones saben lo que tienen que hacer. Para cerrar el post, tengo que decir que está semana hay que echar a la tonta de Rebeca, que tiene una voz que se te mete en el oído y es insoportable. Solo decir que cada vez que la veo (que es más bien poco) quito el 24h. Alain es un tio genial y puede que nos de una carpeta con Meri y ya caera y por supuestisimo que mi Bárbara no se puede ir bajo ningún concepto porque es la mejor y punto. Me despido recordándonos que la semana que viene llega la Gala de Halloween, una de mis preferidas.


Por: Miguel Ángel

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sofía y Raquel, las concursantes perfectas

15 años de Gran Hermano

Los Finalistas de GH