Amor y más amor


Menuda gala tuvimos el jueves, la mejor de la edición por ahora. Como veíamos venir, Bea fue la expulsada, pero duró poco en plató, ya que gracias a la caja de Montse que tenia la vida extra volvió a la casa. Adara se salvó  (que sorpresa) y volvió a una casa donde pocos la recibieron con los abrazos abiertos. "Hasta el final" le dijo a Bárbara. Me dio hasta un poco de miedo por  tono en el que lo dijo. Tengo asumido que Adara llegará a la Final, e incluso pienso que ganaría, ya que se lo ha currado bastante. Buscando carpeta desde el minuto 1, haciéndose la víctima en la relación con Pol y diciendo que toda la casa está en su contra. Adara debería preguntarse porque tiene a toda la casa en contra, que creo que se le olvida. Si no recuerdo mal, la casa empezó a distanciarse de ella cuando pasó de gustarle Rodrigo a Pol en 1 día. Si que es verdad que la culpa del distanciamiento ente ellos la tuvo Rodrigo, que cuando escuchó los abucheos a Adara desde plató decidió que le venía mejor para lo suyo Bea, ya que fue aplaudida. Pero ni lo que a mi ni a muchos nos entra en la cabeza, es como puede pasar de gustarte un chico a otro en un segundo. Pero eso no es todo, las que realmente se cargaron la carpeta de Rodrigo/Adara fueron sus carpeteras, ya que algunas fueron a gritar a Guadalix "Rodrigo y Adara los mejores", pero entendieron "Pol y Adara los mejores". Y que casualidad que ese mismo día hubo primer beso entre Pol y Adara. Por eso no me la creo, si que es verdad que en algunas cosas lleva razón, como los celos hacia Miguel, pero si tan segura estás de que tu novio es heterosexual, ¿Porque tienes que tener celos? Aunque la entiendo en ese sentido.


Soy claristas, hasta la médula además, pero se reconocer los errores que tiene dentro de la casa. Como cuando se acercó a Adara a gritarle cosas. Es verdad que no estuvo bien, pero algunos sois muy exagerados. Vi hasta a una chica recogiendo firmas para que la expulsaran. Como diría Ylenia: Solo me queda reírme ante esta situación tan heavy que me está tocando vivir.
Clara está pasando por momentos bajos estos días, y es que ha reconocido lo que muchos, incluso Adara, veíamos hace ya tiempo, y es que se está enamorando de Fernando, chico que no me gusta nada para ella. Pero si que me creo que se esté enamorando, porque no ha sido de un día para otro ni ha estado buscando una carpeta desde el día uno como otras. Me temo que Fernando la va a utilizar para llegar más lejos, y ya se está demostrando. Antes de la gala él se distanció de Clara porque decía que no sentía lo mismo por ella, pero en la gala fue abucheado, él más abucheado además, y ya ayer estaba más cerca de Clara y diciéndole que ella era su GH. Se le ve el plumero a kilómetros.
Espero que Clara se de cuanta de la clase de persona que es Fernando y le de la patada en el culo y viva su concurso sola, sin ningún hombre que le pueda hacer daño o estropear el gran concurso que está haciendo. Muchos la critican por sus formas, y es verdad, las formas le pierden, pero es pura esencia de Gran Hermano. Sincera, con carácter, divertida, con autocritica, pide perdón cuando lo tiene que pedir y sobre todo es auténtica. Puro Gran Hermano. Y algunos diréis: Muchas de esas características las tiene Adara. Pues si, pero lo que me hace criticar a Adara es su personalidad. A la hora de discutir no tiene apenas argumentos, lo único que dice es: "Es que eres muy falsa, pesada, mala persona". Los dos días que pasó en el apartamento me gustó un poco más, por eso pienso que quien la hace cambiar es Bárbara, concursante que me gusta porque tiene muy mala baba y es la villana de la edición, y que sería de GH sin las villanas, pero a Adara no le pega el papel de villana, y no por nada, sino que quiere ser villana y a la vez víctima también, y las dos cosas como que no pegan mucho.


No he tenido oportunidad de hablar de las aspirantes, pero me ha gustado que finalmente la concursante sea Rebeca. Michelle me gustaba, pero la veía con ganas de quitarle el puesto a Bárbara, y como Bárbara no habrá dos querida. Sin embargo pienso que Rebeca puede ser muy "mete caquita" y eso nos viene muy bien para lo nuestro, aunque pienso que terminaré queriendo que salga expulsada.
Ahora como hice en su día con los demás, esta es Rebeca:
Se define como: empática con los demás y como defecto la propia impulsividad imposible de contener en muchos momentos.
Aficiones: deportista y amante del riesgo, practica desde hace un año la escalada.
Objetivo en Gran Hermano 17: Participar en Gran Hermano es su sueño.

Y hasta aquí el post de hoy, nos vemos el Miércoles con la sección sobre los nominados. Bárbara, Adara o Montse, ¿Quién quieres que sea expulsada? Puedes votar en la encuesta de la derecha.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sofía y Raquel, las concursantes perfectas

15 años de Gran Hermano

Los Finalistas de GH