La madrastra la más odiada dentro de la casa










Este post debería haberlo escrito ayer, pero por falta de tiempo lo he tenido que posponer para hoy. Bárbara, Meritxell o Candelas, una de ellas tiene un 67.7% y podría convertirse en la próxima expulsada. El porcentaje más alto ha bajado bastante, así que todo puede pasar. Sería histórico que finalmente Bárbara no saliera y en su lugar fuera Meri la expulsada, concursante bastante pesada y repetitiva. Sin embargo Bárbara como concursante es oro, aunque me parezca una maleducada, falsa, maléfica y sobre todo muy gritona. Aunque se merezca salir por las faltas de respeto que ha tenido hacia una concursante, creo que nos perderíamos muchos momentos buenos si ella se va, ya que es la villana oficial y como tal da muchísimo juego.
Meritxell me cae muy mal, y mira que me esfuerzo en ver su lado positivo, pero al final siempre saco la misma conclusión: Es muy repetitiva. En las dos últimas semanas lo único que ha hecho es hablar del punto que le dio Fernando todo el día y con las mismas personas. Una concursante que siempre está con el mismo tema y entra en bucle cada vez que habla de ello llega a cansar mucho. Entiendo que haya gente que la apoye, han conseguido ver su lado positivo, pero yo no logro verlo. Por eso prefiero que ella sea la expulsada, aunque creo que me quedaré con las ganas.
Con Candelas he tenido altibajos esta semana. Todos sabéis que junto con Clara ha sido mi favorita desde el principio, pero hubo comentarios y actitudes de ella durante la semana que no me gustaron. Sinceramente creo que Bárbara la ha influenciado, aunque Candelas es muy lista y no se deja manipular, pero si que para caerle bien a Bárbara ha dicho cosas bastantes absurdas y fuera de lugar. Aún así estos últimos días me ha vuelto a ganar, y espero que siga así y no me decepcione más, porque sinceramente me gustaría verla en la final, ganar no porque todos sabéis quien es mi ganadora, Clara.
El Jueves entrará un nuevo concursante en la casa de Guadalix, pero aún no sabemos si es chico o chica, tendremos que esperar al Jueves para que el presentador, que tan bien lo hace (notase la ironía), nos desvele quien será el nuevo habitante de la casa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sofía y Raquel, las concursantes perfectas

15 años de Gran Hermano

Los Finalistas de GH