La hora más intensa de Gran Hermano 17









Anoche la casa de Guadalix saltó por los aires, y es que Adara consiguió lo que tanto andaba buscando, quedar como la víctima de la edición. La muchacha peleó con su novio por la prueba, y es que la posesiva tiene celos de la relación de Pol con Miguel, y precisamente por eso, por llamarla posesiva, la chica montó un circo. Se fue para la habitación con sus nuevas amiguis, y allí puso la oreja para escuchar que se decía en el salón, donde Pol estaba comentando con sus compañeros lo que le había pasado con ella, cosa que hacemos todos cuando discutimos con alguien, comentarlo con otras personas. Entonces Bea, que me parece una falsa porque si no tragas a Adara para que le pides perdón, le dijo a Pol que no se dejara cambiar por nadie. Entonces Adara salió como una loca diciéndole "puta falsa" a Bea, ese era su argumento, porque esta chica argumentos a la hora de discutir no tiene, solo sabe insultar, como hizo hace unas semanas con su nueva mejor amiga Candelas. Cuando ya Adara le dijo falsa como unas 500 veces, entró en la habitación y Candelas le dijo: "Dile que con Rodrigo se va a comer los mocos nada más", y Adara con su gran personalidad salió y se lo dijo, demostrando los grandes argumentos que tiene.
En ese momento Bea se levantó y se fue para ella, según ella ha contado en el 24 horas, hizo eso porque Adara la llamó guarra. Yo no lo se porque no lo escuché, pero si es verdad no me sorprende, ya que esta chica lo único que sabe hacer es llamar falsa a todo el mundo, insultar e intentar quedar de víctima. Lo que si escuché fue que Adara le dijo a Bea: "Anda guapa", y Bea entendió "Anda guarra", entonces Bea le dijo: "Guarra tú que dejaste a tu novio hace un mes y te estás liando con otro", cosa que me parece de caer bastante y bajo. Adara no es santo de mi devoción, pero si hace un mes lo ha dejado con su novio y ahora está con otro, ¿Qué pasa? Cada uno hace con su vida lo que le da la gana. Lo que si pienso es que Adara entró con el papel muy estudiado, quería una carpeta con el pijito de la casa, pero como él paso de ella, se tuvo que conformar con el macarra. Pero como hace unos días gritaron "Pol falso", ella tenía que buscar una escusa para dejarlo porque ya no le convenía estar con él. Y le ha salido de maravilla, ayer logró quedar como una víctima al principio, pero para actriz no sirve, por lo menos a mi no me la da.










Bárbara nunca me ha caído bien, pero aún así hasta ayer me parecía una buena concursante porque daba juego, pero se pasó. Ayer comenzó una discusión con Montse sin tener argumentos, sus argumentos fueron llamarla guarra, payasa, viciosa... Una mujer que va de madura, que no quiere que hablen de sexo porque sus hijos ven el programa, es la primera que se pone a insultar de esa manera, ¿Pero sus hijos no veían el programa? La primera que debe darle ejemplo a sus hijos es ella, cosa que con estos comportamientos no hace. Yo entiendo que en una discusión se te pueda ir la lengua y soltar cosas como estas, pero es que no veo el motivo de esta discusión, simplemente Bárbara quería liarla.
No voy a pedir la expulsión disciplinaria para esta señora, el programa sabrá lo que tiene que hacer, pero pienso que si eso mismo que le dijo Bárbara a Montse se lo llega a decir un hombre a una mujer ya estaría en la calle, pero vamos no me sorprende porque siempre pasa lo mismo, así de injusta es la vida.
El grupo de "Las víboras" (Bárbara, Adara, Meritxell y Candelas) van de sinceras y que lo dicen todo a la cara, y sinceramente a la única que veo sincera es a Meri, y eso que no es santo de mi devoción. Candelas era mi favorita, junto a Clara, pero me ha decepcionado muchísimo. Me encanta porque pasa de todo y le da igual lo que le digan, pero va de que lo dice todo a la cara cuando no es así. Hace unos minutos Clara preguntó quien quien se había comido la nocilla, y si tan de cara vais, porque no le decís: Mira nos la comimos nosotras porque nos dio la gana. Pero no, en vez de eso se callan y cuando Clara se va empiezan a criticarla. Por esto mismo me ha decepcionado Candelas, pero también tengo más claro que nunca que mi ganadora es Clara.
Otra cosa que me da vergüenza ajena es que roben comida para joder. En otras ediciones se ha robado comida porque de verdad tenían hambre, pero no solo para joder, cosa que estas si hacen. Pero lo peor no es eso, lo peor es que cuando están comiendo ha escondidas dicen: "Seguro que de esto hacen un vídeo". A mi nunca me han gustado los concursantes que fuerzan su comportamiento y hacen cosas para hacer vídeos y no porque las sientan.

Y esta es mi opinión sobre lo sucedido anoche, espero que la respetéis como yo respeto la vuestra, porque ya tengo a muchos pesados silenciados y no quiero tener más. Mañana Miguel escribirá su opinión sobre lo sucedido a lo largo de la semana que es totalmente opuesta a lo que yo pienso, y eso me gusta

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sofía y Raquel, las concursantes perfectas

15 años de Gran Hermano

Los Finalistas de GH