El club de Miguel: Harto de injusticias












Enfadado. Enfadado es como me encuentro después de ver la serie de injusticias, de poca organización y de sin sentido que están ocurriendo esta última semana en la casa de Guadalix de la Sierra. ¿Estamos tontos?
Estoy hablando de lo sucedido en el Contra club, tema que abrirá la sección de hoy. Todos sabemos que el tan esperado bombazo que tanto nos han comentado y nos han insinuados varias veces está creado para subir la audiencia, porque quieras o no, Mercedes se llevó bajo el brazo más de un millón de espectadores y a la vista está. Muchos le echáis la culpa a Maite, cuando ella lo único que quería hacer, tal y como dicen los audios de Amor, de la que hablaré después, era hacer pasar a la audiencia un rato de gozo y disfrute que yo sinceramente tuve. ¿No queríais algunos que Pablo fuera al Contra club sólo para ver cómo Maite le ponía las pilas? ¿De qué os quejáis entonces? La culpa no es de ella, Maite hizo lo que tenía que hacer (no justifico los insultos propiciados hacia a Amor ya que son intolerables y tiene todo mi apoyo) Veo normal que a Pablo, nuestro querido Pablo, le diera un ataque de pánico y se fuera pitando de la casa, pero es que le obligó el programa sabiendo como es La elegida de Dios y como sería Pablo conviviendo con ella, antes o después habría pasado y no hay que ser muy listo para saberlo. Lo único malo de esto es que ahora el programa se lavará las manos y nos quedaremos sin dos grandes personajes televisivos, tanto Pablo en la casa como Maite en la televisión. Espero que determinen una buena solución y que Pablo pueda regresar a la casa en la repesca o con otras asesoras o algo. Una alternativa sería eliminar el fallido Contra club y expulsar a otros dos concursantes que se jugarían la vuelta a la sierra junto a Pablo, que abandonó forzosamente, mirándolo desde un punto de vista más externo.


Por otro lado, tengo que hablar de las nominaciones y de las nominadas. ¿Llamáis a Bárbara estratega cuando la tontísima dio su brazo a torcer pudiendo nominar a Fer y no haciéndolo ya que este y el catalán, Pol, se la estaban comiendo? La presionaron y la pobre no supo que hacer. Ella sola ha hecho que sea la expulsada la semana que viene ya que compite contra dos titanes, y es prácticamente imposible que se salve. Si le hubiera metido los tres puntos al andaluz, el sería el que abandonaría la casa el próximo jueves, pero los hechos no lo han querido así. Recuerdo que todavía queda la Repesaca y Bárbara es la que más papeletas tiene para entrar, si es expulsada el jueves, que lo estamos dando por hecho y en GH nunca se sabe. Que pena que mis tres favoritas estén nominadas. Hablando ya de un breve resumen de lo acontecido en estos diez días, tengo que deciros que mi odiada Adara cada día me va ganando más, aunque creo que es un poco obscena y manipuladora, pero es una clara protagonista y eso se agradece. A la que no soporto, y sintiéndolo mucho por Juan Fran, es a Clara, es la típica persona a la que le viene genial el refrán 'Perro ladrador, poco mordedor', y lo justifico con ejemplos como cuando le dijo a Bárbara que le iba a meter tres puntos y al final no fue así. No me gusta ni un pelo y lo que más me duele es que va a llegar muy lejos, ya que es una de las más apoyadas. Otra de las cosas que más me están gustando es el celoso de Rodrigo y como, quieras que no, esta utilizando a Bea para que Adara se muera de celos como le pasa a él, y es que creo que los dos de atraen muchísimos y están siendo muy tontos, aunque yo soy anti-carpetas, es lo que opino. Alain y Noelia, dos grandes personas que les falta una pequeña chispa para destacar, tal vez si formaran una pareja podrían alzar el vuelo que todavía no han tomado, quien sabe. Lo que si tengo muy claro, y lo digo despidiéndose de todos vosotros, es que mi clara favorita es Candelas.


Por: Miguel Ángel

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sofía y Raquel, las concursantes perfectas

15 años de Gran Hermano

Los Finalistas de GH