Gran Hermano 17: Mercedes Milá la protagonista de la noche










Ayer fue una noche triste para todos, Mercedes Milá se despedía de su público y de sus niños. Su entrada a plató nos hizo pensar que finalmente presentaría ella, pero no, solo volvía a su plató por última vez para despedirse: "Dejadme ir tranquila y feliz", así se despedía una grande de la televisión.
Intentó no llorar, pero cuando sintió el amor de sus concursantes se emocionó y no pudo contener las lágrimas.
Hoy te decimos adiós Mercedes, pero espero que sea un hasta luego, porque no pierdo la esperanza de verte en Gran Hermano 18.
La gala fue bastante floja, no superó para nada mis expectativas. Unos concursantes que a primera vista no llaman la atención, un presentador que ya empezó metiendo la pata... Lo único que se salva es la casa, que es maravillosa. Espero que los concursantes empiecen a dar juego pronto, porque sino...
Una casa totalmente diferente, a mi me ha encantado. Tiene mucho color pero tampoco en exceso. El confesionario es el mejor, en mi opinión, de las últimas ediciones.











Engañaron a los concursantes, cosa bastante absurda porque no creó ningún tipo de emoción a la gala. Jorge Javier no consiguió enganchar al público, no supo ponerle ningún tipo de emoción a la gala, el único momento que no pude separar los ojos de la pantalla fue cuando Mercedes Milá entró en plató, una vez que se quedó él solo, pareció que toda la luz y toda la magia de Gran Hermano desapareció.
Dos amigas, dos amigos, una cordobesa virgen, una chonija, un vendedor de gofres, un tío con un peluquín, una granjera... Estos son algunos de los perfiles de los nuevos habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra.



Ahora os presento a los concursantes de Gran Hermano 17:

MIGUEL


 Se define como: transgresor, imaginativo, empático, egocéntrico, enérgico, seguro, echado para adelante, paciente, con desparpajo.

Aficiones: Comprar maquillaje, cosmética, cuidarme y salir con mis amigos.

Objetivo en Gran Hermano 17: “Con 17 años escribí una lista con las cosas que me gustaría hacer antes de morir. Hoy por hoy he conseguido muchas de ellas. Por lo que entrar en GH sería cerrar el círculo, y poner a prueba mis capacidades de atención con la gente, ya que me gusta jugar con la psicología y la mente humana. Me gusta la convivencia, conocer gente nueva, y el trabajo en equipo. Soy creyente del destino, por lo que si entro en la casa, ese es el camino que debo tomar.


NOELIA


 Se define como: ansiosa, responsable, habladora, expresiva, simpática, distinta.

Aficiones: cocina, manualidades, escuchar música, ver vídeos en internet, buscar información sobre cosas interesantes, andar, bailar, correr, saltar a la comba, contar chistes. Hablar, hablar, hablar…mucho.

Objetivo en Gran Hermano 17: “Merezco una oportunidad para mostrarme tal y como soy sin sentir miedo. Ya que no he podido disfrutar de muchas cosas en mi vida. Y quiero vivir intensamente este GH.


BEATRIZ












 Se define como: alegre, enérgica, optimista, rencorosa, incontrolable, cabezona, extrovertida, constante, simpática, muy directa, alocada, traviesa, descarada, sensual, risueña.

Aficiones: mirarme, bailar, hacer sentadillas, ir de compras, conocer gente, reír, hablar.

Objetivo en Gran Hermano 17: “Sueño con vivir esta experiencia y conocer mis límites. Puedo dar mucho y esto me ayudaría con mis proyectos de futuro. También quiero ayudar económicamente a mi madre”.


ÁLVARO


 Se define como: selectivo, llamativo, creativo, desconfiado, cabezón, abierto, extrovertido, solitario.

Aficiones: escuchar música, pasear, tomar café, salir de fiesta, fútbol, gimnasio, hacer el amor, jugar al fútbol, conocer chicas,

Objetivo en Gran Hermano 17: “Quiero entrar en GH porque soy un tipo diferente. Siempre dejo mi huella allá por donde paso. Y no es que sea como los caballos, que por donde pasean van dejando la huella de las cacas. Pero sí creo, que puedo dar juego”.


POL




Se define como: triunfador, echado para adelante, presumido, coqueto, observador, transparente, fiel, leal, simpático, chulo, competitivo, guaperas, sociable, currante, perfeccionista,

Aficiones: deportes, salir, ligar, ver vídeos, escuchar música, ver la tele, las mujeres, el gimnasio, la lucha libre, el crossfit, fitness, bailar. 

 Objetivo en Gran Hermano 17: “Mi motivación para participar en el programa es porque quiero convertirme en el primer campeón de lucha libre en ganar GH. Y también quiero ver como se ve mi cuerpazo en televisión”.

MERITXELL







Se define como: bromista, activa, risueña, impulsiva, alegre, impaciente, atrevida, fuerte, expresiva, alocada, sociable, orgullosa, con carácter.
Aficiones: Salir de casa, improvisar planes, bailar, ligar.                                                         
Objetivo en Gran Hermano 17: “Quiero participar en GH porque soy una persona innovadora, y después de una relación sentimental de dos años, quiero un cambio radical. Siempre he sido de hacer locuras a escondidas, y esta vez quiero compartirlas”.
LAURA







Se define como: exigente, arriesgada, cabezona, competitiva, decidida, constante, fiel, orgullosa, loca, natural, transparente, inteligente, extrovertida.
Aficiones: Bailar, salir de fiesta, ligar, hacer deporte, divertirme, escuchar, aconsejar, ir de compras.
Objetivo en Gran Hermano 17: “Este año no ha sido muy bueno a nivel sentimental. Y como soy una persona de cambios y, nada conformista. Creo que soy lo que necesitáis. Soy una chica que ha vivido muchas experiencias para su edad".
CRIS







Se define como: enérgico, positivo, pasota, egocéntrico, generoso, impulsivo, optimista, extrovertido.
Aficiones: las mujeres, viajar, deporte, salir de fiesta, bailar.
Objetivo en Gran Hermano 17: “Quiero entrar en GH por vivir la experiencia, y por conseguir el premio. Porque sería algo único que terminaría contando a mis hijos, nietos y biznietos. Estoy acostumbrado a moverme mucho y a no estar encerrado. Además de convivir con desconocidos con los que sé seguro que con alguno no me llevaré bien, estando obligando a verlos todos los días”.
FERNANDO







Se define como: cabezón, hospitalario, impaciente, leal, simpático, activo, humilde, alegre, temerario.
Aficiones: deportes extremos, amigos, la fiesta, viajar y la playa.
Objetivo en Gran Hermano 17: “Mis ganas por entrar en GH se agrandaron porque tuve una novia que estuvo el año pasado pegada a la tv en todas las galas. Así que me contagió el virus GH y, desde entonces, me muero de ganas”.  
CLARA







Se define como: constante, sensible, impulsiva, buena persona, sincera, enérgica, fiel, chula, emprendedora, comprensiva, con desparpajo, alegre, sociable, polémica, enamoradiza, vacilona.
Aficiones: cocinar, escuchar, dar consejos, bailar, conducir, maquillar, ver la tele, salir con mis amigas, gimnasia rítmica, gimnasio, comer, montar en bici, ir al campo, aprender y enseñar. 
Objetivo en Gran Hermano 17: “GH para mi puede ser una experiencia muy interesante por mi carácter, por mi forma de ser. Siempre he sido seguidora del programa y, no me he presentado antes porque me condicionaba mi entorno. Pero ahora es el momento”.
CANDELAS






Se define como: activa, nerviosa, exagerada, de altibajos constantes, alegre, sensible, abierta, echada para adelante, auténtica, simpática.
Aficiones: Bailar, cocinar, escribir, gimnasio, tomar el sol, salir, fútbol (como espectadora), ir de tiendas, pasear. 
Objetivo en Gran Hermano 1: “Yo soy una montaña rusa de emociones, y me encantaría vivirlas dentro de la casa de GH”.
PABLO






Se define como: Creativo, imaginativo, cabezón e impulsivo. Indescriptible, extremo, impredecible.
Aficiones: Pintar, los gofres, aconsejar, cocinar, defender a mis amigos, divertirme, leer, pasear solo para meditar, visitar sitios nuevos, cine, series, música, quedar con mis amigos, visitar museos, salir de fiesta.                                                                                                                                     
Objetivo en Gran Hermano 17: “GH y yo compartimos la misma filosofía de vida. Quiero olvidarme de todo lo que tengo fuera. Vivir cada día dentro de esa casa con la mayor intensidad, implicándome, poniéndome al límite y sentir emociones”.
MONTSE






Se define como: paciente, cabezota, limpia, sociable y alocada.
Aficiones: los animales, maquillaje y estética de uñas, los niños, ligar con los chicos mediante las aplicaciones de móvil.
Objetivo en Gran Hermano 17: “Demostrar que los 30 son los nuevos 20, que nosotros también somos divertidos, alocados y cachondos”.
ALAIN






Se define como: positivo, divertido, tolerante, impaciente y pacífico.
Aficiones: Salir con sus amigos, viajar y cualquier deporte; gimnasio, vóley, tenis, natación.
Objetivo en Gran Hermano 17: “Quiero encontrar el amor. Darle un punto parisino a GH España. Por supuesto estoy abierto a nuevas experiencias, y dentro de la casa quiero llevarlas a cabo. También me gustaría abrir un comedor social tras mi paso por la casa de Guadalix”.
RODRIGO






Se define como: echado para adelante, ligón, tímido, paciente, tranquilo, frío, sincero.
Aficiones: fútbol, salir de fiesta con amigos, bailar, leer, la ropa, su perro.
Objetivo en Gran Hermano 17: “Entro en GH porque quiero cambiar mi vida al 100%. Me propongo perder mis miedos y conocerme mejor a mí mismo. Quiero que España se acuerde de mi nombre”.
ADARA






Se define como: optimista, competitiva, sensible, impulsiva, sincera, impulsiva, cariñosa, pasional, risueña, bromista.
Aficiones: bailar salsa, salir con mis amigos, estar con mi familia.
Objetivo en Gran Hermano 17: “Entro en GH porque quiero vivir una experiencia inolvidable”.
BÁRBARA






Se define como: valiente, autosuficiente, decidida, vital, sincera, alegre, sociable, testaruda y arriesgada.
Aficiones: Bailar y hacer compras online; maquillaje, complementos y perfumes.
Objetivo en Gran Hermano 17: “¡¡¡¡GH es mi sueñoooooo!!!! Es la mejor experiencia que una persona puede vivir, maravillosa, irrepetible y mágica. GH llenará mi persona con mil valores. Solo pensar en entrar en esa casa, me estremezco, me produce mil sensaciones, todas ellas emocionantes”.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Sofía y Raquel, las concursantes perfectas

15 años de Gran Hermano

Los Finalistas de GH