Empieza el juego y las traiciones










La Ganadora de "GH16" fue la encargada de darle la bienvenida al club a Pol, el primer concursante que ha conseguido pertenecer al "Club GH"; "Enhorabuena, si estás viendo esto es porque has accedido al club, al club de los ganadores de Gran Hermano. Tu objetivo es permanecer aquí dentro, porque solo si lo haces podrás ganar Gran Hermano. Los consejos para poder hacerlo es que seáis transparentes chicos. Lo más importante es que os desnudéis interiormente frente a la audiencia. Queremos veros tal y como sois, no queremos que contentéis a vuestros compañeros, porque los que decidimos quienes se quedan o no somos nosotros, la audiencia. Así que chicos no tengáis miedo e ir a por todas. Hacernos pasar momentos únicos y mágicos. Mucho ánimo. Éste fue el mensaje que dejó Sofía a los futuros aspirantes al triunfo de "GH17". Pol ha sido el encargado de inaugurar el club, por desgracia. En una prueba donde los concursantes tenían que ir eliminando a sus compañeros, Pol quedó el último por tan solo una bola.
El que sea miembro del club mandará en la prueba semanal, no pasará hambre, podrá ver las nominaciones de todos sus compañeros y tendrá un privilegio elegido por la audiencia. Y lo más importante, si no perteneces al club no podrás ganar Gran Hermano 17.

  Laura y Cris han sido los primeros expulsados de "GH17". Las amigas y los amigos tuvieron que enfrentarse al veredicto de la audiencia, y como era de esperar Laura y Cris fueron sentenciados, Laura por no dar apenas juego y Cris por ser muy pegajoso. Pero aún tenían una oportunidad, la vida extra. Laura llegó a plató con 2 cajas, la suya y la de Meritxell, pero ninguna de las dos tenían la vuelta a la casa. Cris tenía 4 cajas, la suya, la de Fernando, la de Pablo y la de Alain, pero tampoco tuvo suerte. Me parece penoso que den sus cajas a uno de sus compañeros para que no salga. No se enteran, y eso que llevamos 17 ediciones de anónimos y para 5 de vips, que Gran Hermano solo lo gana 1 persona, no un grupo. En el caso de Meri lo veo más normal, es su amiga y quería que no se fuera, pero los peloteros de Cris (Pablo y Alain) hubieran podido perder la oportunidad de ganar si sus cajas hubieran tenido la vida extra.










Ahora voy a hablar de un tema del que tenía muchas ganas, la "carpeta" de la edición. Adara los primeros días me caía bien, pero luego cuando vi su teatro discutiendo con Candelas me decepcionó por completo. Por supuesto que el comentario que dijo iba con segundas, esta no tiene ni un pelo de tonta, pero no fue el comentario en si lo que me hizo ver lo víbora que es, sino lo pronto que quiso victimizarse. Ese "A mi no me vuelves a hablar así, te lo digo", fue demasiado sobre actuado. La que estuvo maravillosa fue Candelas diciéndole:
"PE-LI-CU-LE-RA".
Adara está forzando una relación que no tiene futuro bajo mi punto de vista. Ella sabe perfectamente que tener una carpeta te hace ganadora, solo hay que ver que perfiles tienen las últimas ganadoras de Gran Hermano (Laura Campos, Susana, Paula y Sofía), todas ellas han tenido una relación dentro de la casa, y las dos últimas víctimas de un trío amoroso, pero esto no es un trío, es un cuarteto. A Adara la veo más como la Suso de esta edición, ya que está jugando con dos chicos, pero tampoco creo que Rodrigo y Pol estén tan pillados por ella. Por otro lado está Naranjita la lía, que ya ha dicho mil veces que Rodrigo le pone, pero que no lo ve como una pareja. Esto a Adara le viene de maravilla, porque pensad que Rodrigo mantiene una relación de cualquier tipo con Bea, habiendo tenido anteriormente un tonteo con Adara, ¿Cómo quedaría Adara? Como la víctima de la edición, ¿Y que pasaría? Que ganaría, cosa que para nada quiero porque estoy harto de que siempre gane el mismo perfil de chica víctima.










Candelas, Meritxell, Miguel y Pablo son los primeros nominados por sus compañeros. Candelas es la villana de la edición, y eso me encanta. Casi siempre defiendo a las villanas porque son las que verdaderamente dan vida a la casa. En esta edición tengo a dos favoritas, y precisamente son las dos "villanas", Candelas y Clara, aunque veo a Candelas como más villana.
Meritxell se expone por segunda vez al público, y sinceramente me da igual que se vaya, pero no creo que sea así. De los 4 nominados ha sido la que menos juego ha dado, pero creo que si que puede generar varios conflictos a lo largo del concurso.
Miguel es el gran villano de Gran Hermano 17. Veo que tiene muchísima maldad y que va a hacer daño, pero sabiendo muy bien como quedar él de bueno, aunque no le ha funcionado. Ha protagonizado dos de las grandes broncas que ha habido hasta el momentos junto a Pablo y Bárbara. Por un lado no me gustaría que se fuera porque es uno de los que da más juego, pero por otro lado quiero que se vaya porque perjudica a Clara y porque su forma de ser no me gusta nada.
Pablo es el penurias de la edición. No entiendo como puede llamar amigos a personas que conoce de 4 días, o será que la palabra amigo para mi es demasiado grande como para llamárselo a una persona que conozco de pocos días. No quiero que se vaya para nada del mundo, ya que es demasiado impulsivo y eso en Gran Hermano es muy bueno.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sofía y Raquel, las concursantes perfectas

15 años de Gran Hermano

Los Finalistas de GH