El Club de Miguel


Como cada año, y antes de empezar mi primera sección de la temporada, quiero deciros que estoy encantandísimo de poder compartir mis ideas y mis pensamientos con mucha gente que formamos Twitter y sobre todo, el Confesionario de Juan Fran. Quien no me conozca o se pregunte ¿Que coño hace este aquí? Muy rápido, soy una persona que comentando soy muy clara y muy directa. No suelo andarme con medias tintas. Un placer, y de nuevo gracias Juan Fran. Me quede con muchisimas ganas de comentar la gala del Jueves pasado, pero claro, al ser el principio la casa no me daba el contenido necesario para poder hacer un post completo. Para quien no lo sepa, lo temas principales de mi seccion seran : —Favoritos. —El Club, idea que me parece bastante buena para quien la sepa aprovechar. —Asuntos principales ocurridos a lo largo de la semana. Con todo esto, empezamos el post de la semana uno: Como todos los años me pasa, empeze con unos concorsantes favoritos que ahora no me gustan y viceversa. Tambien, como pasa habitualmente, las redes sociales empiezan a decir comentarios del tipo: 'esta edicion va a ser la peor', 'el peor casting de la historia' y muchisimos comentarios mas que al final hacen que nos demos con un canto en los dientes ya que tengo que decir que esta primera semana ha estado super interesante y con muchas movidas, que quieras o no es lo que engancha.
No puedo con Miguel. Me mata el acento y el, las dos cosas. Una mezcla que no me gusta nada ya que lo veo una persona estratega, mentirosa, manipuladora e ingenua, vale que lo prefiera antes que a un mueble o al Shreck de la casa (si, hablo de Alvaro), pero eso no quiere decir que no quiera que se vaya el primero, porque vaya tío. Lo mismo me pasa con Adara, creo que es una mosquita muerta, que ha entrado con un papel muy aprendido y que sabe muy bien como llegar lejos y camelarse a la audiencia, cosa que veo que se le esta dando muy bien. Pero no es eso lo que más me jode, lo que mas me duele es que la ex azafata esta chupando la esencia de Clara, y eso esta haciendo que pierda muchos fans y baje en los ranckings de los seguidores natos del programa, como es mi caso. Tampoco entiendo la necesidad que tiene esta mujer de una carpeta, quiero decir, de dos. Ojalá y le salga el tiro por la culata.
Mis favoritos actualmente son Candelas, la asturiana no me gusto nada la primera semana, pero desde la pelea con Adara me cautivo, una mujer de los pies a la cabeza, muy inteligente y con muchísimas papeletas para ganar. Aunque el maletín todavía este muy lejos, la veo con un perfil de ganadora idóneo, muchas veces nominada (solo lleva una pero seguro que sale casi siempre a no ser que pertenezca al club) y a punto de salir, odiada por sus compañeros y clara protagonista. No dejará a nadie indiferente. Otra de mis preferidas es Noelia por razones que todo el mundo sabe, mi prototipo de favorita: divertida, alegre, sincera, humilde. Por último, otro de mi favorito es Alain, el francés es de las mejores personas que pisa la casa, aunque el pobre no destaque y peque de mueble, solo con verle la mirada sin ninguna maldad, se le nota la humildad que derrocha. Un caramelito.



Para terminar hay que hablar, como no, del tema mas importante de esta edición, El Club. Supongo que no ha causado tanta impresión ya que el pedazo de cateto que estreno la sala y los privilegios no los supo utilizar bien y aburrió. Veremos cuando entre una Adara o una Candelas, vamos a gozar como cochinillos en un charco cuando cojan la sartén por el mango y manipulen la lista de nominados a su antojo y en medida de lo posible. Candelas podría haber sido una clara ganadora si no hubiera hecho tantos movimientos al encontrar la caja. Pero de todos modos es imposible que vaya eliminando a todos sin que catorce personas se den cuenta, pero por un rato si que podría haber jugado a su antojo. La idea del juego me encantó y lo que más me gustó fue como Álvaro decía a quien meter las bolas para que quedara eliminado, pero la cosa no quedo hay, lo gracioso fue como su rebaño de ovejas le hacia caso. Un asco. Al final el ganador fue Pol y malgastó su poder a lo tonto sin pinchar ni cortar. En su línea. Esperemos que la semana que viene esta innovación de mas juego y nos divierta mucho mas. Hasta la semana que viene, chonijos


Por: Miguel Ángel

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sofía y Raquel, las concursantes perfectas

15 años de Gran Hermano

Los Finalistas de GH