48 horas de GH17










La imagen de arriba define perfectamente como han sido las primeras 48 horas de Gran Hermano. Unos concursantes que aún no han despertado, y han tenido oportunidades para hacerlo, una primera prueba bastante aburrida y varios concursantes sosos, de momento.
Nada más entrar en la casa ya hubo tensión, pero nada importante, simplemente a Bea le pareció que la granjera, Montse, era muy borde por la forma que le había hablado cuando le preguntó como se llamaba el caballo. El cruce de Ylenia (GHVIP3) y Paula (GH15) también tuvo sus más y sus menos con el señor del peluquín, porque resulta que el chaval es bastante reacio a que le pregunten que edad tiene.
Bea no me cae mal, pero no la veo un perfil diferente, es la imitación de Ylenia y Paula, y no creo que ella quiera imitarlas, sino que es así, pero es un perfil que ya tenemos muy visto. Pero aún así, tengo que reconocer que me cae bastante bien. La primera impresión que me dio no fue nada buena, otra choni tonta pensé, pero para nada. Tiene cosas de inmadura, pero también tiene 19 años, aunque yo soy de los que piensa que uno con 19 años, e incluso menos, puede ser más maduro que uno de 40. Bea ha intentado camelar a Rodrigo, pero sin éxito, ya que este está más pendiente de Adara. Espero que no se forme un trío amoroso, porque aunque Bea me caiga bien, no quiere que gane el mismo perfil de chica "víctima" de un trío amoroso.
Noelia es de las mejores de esta edición, no he parado de reír con sus caras, con sus frases, con sus orgasmos cerebrales, con sus bailes en la prueba... Ha sido una de las únicas que nos ha hecho más entretenido el 24 horas estos días. Ayer estuvo algo más ausente, pero el viernes era risa tras risa con ella. En las redes sociales es una de las favoritas, es lo que tiene ser una de las únicas que entretiene algo.
Clara es mi favorita de momento. Dice las cosas sin pensar, no es la típica chica que hace postureo y suelta unos zas sin anestesia que me encanta. Anoche no me pude reír más con ella y con Miguel cuando se acostaron, pero me faltó que el super encendiera la luz y alguno de los que estuviera durmiendo se mosqueara, aunque dudo que los muermos de esa habitación hubieran dicho algo.
Miguel me cae fatal, pero es necesario dentro de la casa. Hace unas preguntas íntimas que ponen en evidencia al resto de sus compañeros, y eso me encanta. Lo que no me gusta es que él puede preguntar todo lo que le de la gana, pero a él no le pueden preguntar nada, ni la edad. Tengo mis dudas de si en realidad es calvo y lleva peluquín, podría ser una trola que nos ha metido el programa, cosa bastante absurda, pero viendo como empezó esta edición, creo que será la edición de las gilipolleces.
La primera impresión que me dio Adara fue: "Esta no se va de la casa sin hacer edredoning", pero me ha sorprendido para bien. La veo una chica muy madura, sensata, amable pero también con un punto bromista que me encanta, y sobre todo sincera.
Pablo me encantó al principio, pero visto lo visto es un penurias. Yo comprendo que hay personas que les cueste más adaptarse y tal, pero lo que no puedes hacer es llevarte todo el día dando vueltas sin integrarte y que encima te sienta mal todo. La segunda noche tuvo sus más y sus menos con Adara, porque según él, ella le había gastado una broma que le había sentado mal. Lo que pasó es que uno de los chicos, no recuerdo cual, dijo que Adara era virgen, cosa que es mentira, pero ella le siguió el rollo, y Pablo se creyó que era verdad, y cuando todos empezaron a reírse porque sabían que era mentira, él se sintió desplazado y ofendido, cosa bastante absurda. Entonces Pablo habló con Adara y le dijo que la broma le había sentado mal, y ella le dijo que no se preocupara que ya no le iba a gastar más bromas. Entonces él fue contándole a todo aquel que le hacía un poco de caso, lo que había pasado, pero que tampoco quería que dejara de gastarle bromas, pero que hay bromas que le sientan mal. A ver chico aclárate.
Me gusta bastante escuchar a Bárbara, pero a veces es muy pesada con sus 300.000 visitas diarias en YouTube. Que si mujer, que ya sabemos que eres youtuber, no hace que nos lo recuerdes a todas horas. Anoche Bárbara protagonizó, junto a Fernando, el primer "enfrentamiento" de la casa. Todo vino a raíz de la prueba, ya que Bárbara cree que Fernando quiere llevar la voz cantante. Pero nada interesante, ya que acabaron dándose un abrazo. Pero hubo una frase que me gustó bastante de Bárbara; "Estamos aquí para esto (pelear), esto no es la casa de la pradera". A ver si por fin se forma una buena en la casa, porque por ahora está muy aburrida.
Candelas a veces me gusta y otras no. Es falsa, prepotente, con carácter, dice las cosas sin pensar... De esto me gusta todo menos la falsedad, pero viendo como está la casa, me gusta que sea falsa, a ver si eso hace que se forme la primera gran bronca de la casa. Tiene novio, pero ya ha dejado claro que eso no es ningún problema, que si se enamora dentro de la casa se enamoró. Y creo que lo está intentando, ya que la veo queriendo tener algo con Alain.
Los amigos gaditanos son muy diferentes en mi opinión. Al pulpo (Cris) no lo soporto, ese intento de tener una "carpeta" con quien sea me agota. Se lleva todo el día enganchado a alguna, y encima es un asqueroso. Anoche estaba sentado encima de la mesa, descalzo, con todos los pies puestos donde comen, que asco... Yo estoy ahí y se la lío parda, pero parece que a los concursantes les da igual comer con las bacterias de los pies del de Ubrique. Fernando me cae algo mejor, aunque tiene actitudes y comentarios que no me gustan, pero creo que si expulsamos a su amigo mejorará.
Meri y Laura me gustan, no son de mis favoritas, pero tampoco me desagradan. Creo que Meri a la larga dará más juego, pero aún no se a quien votar para que se quede, espero tenerlo claro pronto.
Montse es una borde, pero eso puede generar conflictos en la casa, así que por ahora no me sobra. Creo que discutirá en breve, ya que veo que tiene bastante carácter. Se ve a kilómetros que Bea le cae muy mal, pero no salta, con las ganas que tengo de una buena pelea.
Rodrigo, Álvaro, Pol y Alain... vaya aburrimiento de hombres. De este cuarteto de aburridos los que mejor me caen son Rodrigo y Alain, pero porque los veo buenas personas y que a la larga puede que den juego, pero Álvaro y Pol me caen muy mal. Pol entró creyéndose el "puto amo" y a terminado siendo el puto mueble de la casa, ya que solo come, caga (creo) y duerme. Álvaro está ausente, ahora mismo se va de la casa y nadie nota su ausencia.

Y estas son mis primeras impresiones sobre los concursantes, aunque yo cambio mucho, y los que me gustan al principio los termino odiando al final. Espero que os guste mi pequeño análisis. No os perdáis el Martes la seccíón de "Tu Momento... A la calle", donde hablaré semanalmente de los nominados y de quien quiero que se vaya a la calle.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sofía y Raquel, las concursantes perfectas

15 años de Gran Hermano

Los Finalistas de GH