Miguel Ángel abre la temporada de Verano








A Miguel Ángel lo conocí hace casi un año cuando empecé a buscar colaboradores para los debates de mi blog. Desde el primer momento se interesó mucho por el blog y en hacerlo todo lo mejor posible. Los Debates no llegaron muy lejos, ya que por temas personales no pude seguir con ello, pero desde el primer momento supe que Miguel Ángel tenía algo que me gustaba para el blog. Cuando mi situación personal mejoró, decidí ponerme en contacto con él para proponerle una sección. Él encantado aceptó, ya que su pasión, al igual que la mía, es comentar realitys show. Entonces comenzó con la sección “Nominados a Voces”, donde cada semana daba su opinión sobre los concursantes nominados de “GH16”. Para mi sorpresa fue todo un éxito, ya que generó muchas visitas, pero donde verdaderamente dio la nota fue en la sección “El Mejor VIP”, donde cada semana daba su ranking de los mejores concursantes de “GHVIP4”. Tras estos 8 meses de trabajo, Miguel se ganó unas merecidas vacaciones. Pero hoy, tras casi 3 meses de ausencia, vuelve a este blog concediéndome una entrevista sobre su experiencia estos meses en el blog y por supuesto sobre los realitys de actualidad.

Bueno Miguel vaya sorpresa me diste los otros días cuando me dijiste que querías que te hiciera una entrevista, ¿Por qué te has atrevido a dar este paso?

La verdad es que yo soy de impulsos, y me apetecía que me hicieran una entrevista. Ya estoy harto de solo ver entrevistas en la televisión. Entre tu y yo, siempre he querido que me hicieran una, ya que me encanta la fama y tengo que ir ensayando para mi salida de Gran Hermano. Lo pensé y dije, que mejor que mi compañero Juan Fran, que es un gran profesional.

Muchas gracias, Bueno ya llevas casi un año colaborando en este blog, ¿Estás contento con el trabajo que has hecho estos meses?

La verdad es que parece mentira que vaya a hacer casi un año desde que empecé a colaborar con tu blog. Estoy contento en general, cuando me decías que habíamos tenido con mi post un gran número de visitas me sentía genial, al igual que cuando me decías que no habíamos llegado a las 100, caso que por suerte ha pasado pocas veces, me enfadaba conmigo mismo. Pero haciendo balanza estoy muy contento.

Primero comenzaste como colaborador de los Debates que íbamos a hacer, que desgraciadamente no llegó muy lejos, ¿Te gustaba más colaborar en los debates o hacer tu propia sección?

La verdad es que al principio, cuando vi la idea de los debates, me encantó. Por eso me presente. Pero cuando vi que la mitad de la gente no se lo tomaba en serio y que no llegaba muy lejos me desencanto. Me dio pena cuando nos lo comunicaste y me quedé muy desilusionado la verdad, pero cuando me propusiste formar parte de tu blog esa ilusión se multiplicó por dos. Creo que si los debates hubieran ido bien me hubiera gustado más, pero desgraciadamente no pudo ser. Desde aquí te digo que podríamos abrir un casting para hacer una sección de debates para GH 17.

No por favor, no más debates, estresan mucho. Comenzaste con tu sección, "Nominados a Voces", el 20 de Octubre del 2015, ¿Qué crees que te hizo aprender escribir por primera vez para tanta gente? Porque recordemos que ese mes tuvimos más de 3.000 visitas.

Ya te convenceré... Pues la verdad es que ni yo lo se, recuerdo que tuvimos un montón de éxito. Creo que se me dio tan bien la sección porque empezaba a escribir y ponía todo lo que me venia en gana, sin pensar a quien iba a favorecer mas o menos. Poco a poco y con nuevas secciones tengo que reconocer que antes de escribirla pensaba a quien tenia que dar mas caña dependiendo del seguimiento que tuviera, no era lo mismo darle caña a Sofia que a Marina, por ponerte un ejemplo.

¿Marina? ¿Esa quien es? Pero recuerdo que tu favorita fue Sofía ¿no?

En esa edición mi favorita claramente fue Maite, pero como fue expulsada tan rápidamente mis favoritos fueron Han y Sofía si.

¿Ha día de hoy te parece justo que ganara Sofía o hubieras preferido a otro?

Antes de contestarte a la pregunta tengo que decir que Sofía a día de hoy no me gusta lo mas mínimo comparado con cuando salió de la casa. La verdad es que Sofía fue claramente una indiscutible protagonista de la edición. Ese triangulo amoroso fue inolvidable. Creo que si se mereció ganar, aunque Han o Marta también se lo merecían tanto como ella, pero no todos pueden alzarse con el maletín. Todavía recuerdo la cara que se me quedó cuando Marta fue la quinta finalista. Un poema.

Yo tampoco me lo esperaba, pensé que Han saldría antes que ella, pero bueno así es Gran Hermano, que nunca deja de sorprender. Vamos ahora con el VIP. Tu sección fue todo un éxito, más incluso que "Nominados a Voces", ¿Te gustó esta sección?

Todas las secciones que he hecho me han gustado, pero no, me gustó más mi sección de 'Nominados A Voces', con 'El Mejor Vip' lo tuve muy complicado porque tenia que destacar a 5 concursantes cuando la mayoría de la casa eran unos muebles. Exceptuando a Laura Matamoros, Carlos, Alejandro y pocos más, la casa era muy aburrida. Ahora, recordando la edición, la encuentro un tanto pésima. En conclusión, me costó muchísimo hacer la sección, aunque la idea era genial.

Recuerdo que nunca tuviste un claro favorito como te pasó en GH16, A día de hoy ¿A que concursante te hubiera gustado defender a muerte pero no llegó a hacerte ese tilín?

La verdad es que nunca he tenido un claro favorito en todas las ediciones de realitys que he visto y no son pocas. La verdad es que en GHVIP4 fui muy chaquetero, pero porque todos tenían tantas cosas buenas y malas que a ratos mi favorito era uno y después al minutos podía ser otro. Un descontrol. La verdad es que me gustaba mucho Laura Matamoros, y de hecho la defendí al principio. Me hubiera gustado defenderla a muerte, pero tenia tantas cosas que no me gustaban que era imposible.

Mi querida Laura, ¿Te pareció justa su victoria?

Esa pregunta es muy difícil. Como te he dicho antes si 100 cosas hizo en la casa, hablando metafóricamente, 50 las hizo mal y 50 las hizo bien. Y si a esas cosas malas le restas esas cosas buenas, se queda en 0, nulo. Veía más justa una victoria de Carlos Lozano, que me encantaba. Pero la audiencia es soberana y se veía claro desde el principio que iba a ganar ella. Tenía que asumirlo y de hecho te di la enhorabuena, no soy para nada un reventado.

Claro que no, yo considero reventados a los que no saben asumir la derrota. Bueno y hablando de merecer o no ganar, ¿Quién te gustaría que ganara este año “Supervivientes 2016”?

Madre mía, que dilema. La verdad es que gustaría que la ganadora fuera Yola, ya que es una tía que me encanta. Creo que la están tratando fatal, estaría bien que callara la boca a más de uno.

Tengo entendido que has estado viendo el Gran Hermano Argentino de este año, ¿Qué te parece?

Solo vi el primer capítulo, no se parece nada a nuestro GH y no me ha gustado lo más mínino. Lo veo muy raro, tal vez estoy ya acostumbrado a este.

Aquí valoramos más la verdad y la autenticidad, allí lo que más valoran es que de juego, aunque sea todo una mentira, pero que den juego. Este año no hay rumores de un posible reality veraniego, ¿Te gustaría que hubiera alguno?

He oído hablar sobre uno, “All You Need Is Love” creo que se llamaba, no recuerdo bien. No me gustan mucho los realitys veraniegos pero aun así los veo. En “EX” recuerdo que ganaron los padres de mis amigas y me puse muy feliz.

“All you need is love” no es un reality, es un programa. Para mi “Ex” fue uno de los mejores realitys veraniegos que ha habido, ¿Te gustaría que se hiciera aquí el tipo de realitys chilenos (Amor a Prueba o ¿Volverías con tu ex?)?

La verdad es que me encantaría, porque los realitys chilenos me encantan, con sus juegos tan organizados, sus asambleas y todo en conjunto. Me encantaría la verdad. Y si esta al mando la Milá, incluso mejor.

Muy pronto empieza “GH17”, ¿Qué esperas de esta edición?

La verdad es que espero que esta edición sea diferente, que surjan nuevos momentos y no nos centremos en tantos triángulos ni parejas amorosas. Que haya más rivalidad, mas tensión, mas malos rollos y sobre todo, que entre algún estratega tipo Iván Madrazo o Pepe Herrero, que seguro que gana. Seguro que nos sorprenderán. Lo que mas me gustaría es que hicieran una terrorífica noche de Halloween y se lo curren como se lo curraban antes en las noche de las visitas.

Bueno pronto volverás al blog para la temporada de verano, ¿Tienes pensado que quieres hacer para que nuestros visitantes nos sigan visitando?

Si, y lo estoy deseando. Me encanta colaborar contigo y hacer que el blog tenga explosivas cifras de visitas. La verdad es que todavía no puedo garantizar nada, quiero que sea una sorpresa. Ya lo iremos pensando, pero vuelvo a tope.

Pues hasta aquí la entrevista, muchísimas gracias por querer hacerla y por involucrarte tanto en el blog.


Gracias a ti por ofrecerte a hacerla, siempre es un placer.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Sofía y Raquel, las concursantes perfectas

15 años de Gran Hermano

Los Finalistas de GH