Ha llegado tu momento











El próximo jueves comenzamos una nueva etapa en el blog. He decidido cancelar todas las secciones que teníamos sobre "Supervivientes 2016" ya que no generaban visitas. Pero gracias a eso vuelvo a comentar lo que más me gusta, "Gran Hermano". Ya ha empezado una de las etapas más importantes de "GH", que es la selección de los que serán los próximos concursantes. Es una de las etapas que más me gustan, ya que vamos recibiendo información poco a poco, y eso me encanta. Como cada año sólo espero un buen casting, y sobre todo que no entren tantos concursantes muebles. Es verdad que en las dos últimas ediciones hemos tenido menos, pero quiero volver a ver una edición en la que todos den algo de juego, como fue el caso de "GH11".
Durante los próximos meses os iré informando de cada novedad que haya sobre el casting: Presenciales, fases del casting... Y también, como ya hicimos el año pasado, dar información exclusiva. A parte de todo esto, cada jueves recordaremos una de las ediciones de "GH", recordando mejores momentos, broncas, concursantes que siempre serán recordados, expulsiones,abandonos, etc. Y el próximo jueves 19, esta vez si que si, recordaremos "GH16" que es la edición que tenemos más fresca. Esta sección será llamada finalmente "Tu Momento..." y la edición que toque esa semana, por ejemplo el jueves será: "Tu Momento GH16".
Sólo espero con esto que la espera para "GH17" se os haga más corta recordando estos 16 años de vida en directo y que lo pasemos muy bien recordando buenos momentos.
Nos vemos el jueves.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sofía y Raquel, las concursantes perfectas

15 años de Gran Hermano

Los Finalistas de GH