Los Peores VIPs

Como sabéis desde el 10 de Enero Miguel Ángel hace todos las semanas una sección llamada "El Mejor VIP", donde él semanalmente dice cuales han sido sus concursantes favoritos de la semana en un TOP5. El concursante que esa semana conseguía ser el TOP1 le dábamos 10 puntos, TOP2 8 puntos, TOP3 6 puntos, TOP4 4 puntos y TOP5 2 puntos. Hemos sumado esos puntos durante estos 3 meses, y ya tenemos a los 10 mejores vips y a los 8 peores. Hoy voy  deciros quienes han sido los 8 con menos puntos, y la semana que viene Miguel Ángel dirá quienes han sido "Los Mejores VIPs", y el que tenga más puntos acumulados será "El Mejor VIP" de El Confesionario de JuanFran.
Cuando Miguel Ángel y yo hablamos para llevar acabo esta sección, quedamos en que yo al final del reality daría mis 10, 8, 6, 4 y 2 puntos a los concursantes que para mi han sido los mejores.
Y ya no me demoro más, estos son  "Los Peores Vips" de El Confesionario de Juan Fran.

CHARLOTTE CANIGGIA:


-8


Charlotte ha tenido -8 puntos. Como
recordaréis una semana se hizo "El Peor
VIP" donde Miguel Ángel dijo quienes
eran para él los peores concursantes, y
fue la única vez que Charlotte fue
mencionada por él, y encima en el
TOP2 como peor concursante. Por esto,
 Charlotte se convierte en la "Peor VIP"
de nuestro blog. Pero, hay otra
concursante que está empatada con ella
con un -8, a continuación os digo quien.



BELÉN ROCA:



-8

Belén también es una de las menos
valoradas por Miguel Ángel. Al
principio él la tenía como una de las
mejores, pero el cepillo de dientes la
hizo la peor VIP la semana que le dimos
la vuelta a la sección. Creo que no se
merece estar en un puesto tan bajo, pero
con lo que hizo se lo ha ganado a pulso.
Para mí no ha sido la peor vip de esta
edición, pero tampoco ha sido una de
las mejores.



JULIUS:



0

Julius ha sido indiferente para Miguel
Ángel, y creo que no hay nada peor
para un concursante de realitys. Nunca
ha estado en el TOP5 de Miguel Ángel,
ni para bien ni para mal. También es
verdad que fue el segundo expulsado
y tampoco le dio tiempo de hacer
mucho. Él se creía el "Macho Alfa"
de la casa, pero lo que ha quedado
claro es que esta edición no se
recordará gracias a él.



JULIÁN CONTRERAS:



2

Estuvo 1 vez en el TOP positivo de
Miguel Ángel, y en muy buena posición,
en segundo lugar. Pero semanas más
más tarde, estuvo en el TOP negativo,
y eso le hizo perder 6 puntos. No ha
sido un mueble, pero tampoco ha
aportado mucho al concurso. No
entendía porque en las galas ponía
la cara de pena, y luego estaba bien
toda la semana. Sino hubiera
abandonado estoy seguro que sería
uno de los finalistas.



ROSA BENITO:



2

Sólo estuvo 1 vez en el TOP, y muy mal
valorada, en el quinto lugar. Rosa no
ha pasado desapercibida, pero no ha
dado juego. De ella sólo se hablaba para
decir que era un mueble. Ha estad muy
sobre-actuada. Cuando discutía yo no
me la creía, era todo muy forzado. Ella
entró creyéndose la estrella de la edición,
pero en vez de eso ha sido la estrella
estrellada.




JAVIER TUDELA:



4

Sólo estuvo 1 vez en el TOP, y es que
el chico duró poco dentro de la casa.
Éste si que ha sido un mueble, no dio
nada de juego, los pocos vídeos que
tenía eran gracias a que Laura
Matamoros hablaba de él, sino no
hubiera existido dentro del concurso.
La audiencia lo expulsó con un 60.3%,
uno de los porcentajes más altos de esta
edición.




RAQUEL BOLLO:



4

Raquel estuvo una vez en el TOP en
una buena posición, pero semanas
después estuvo en el TOP negativo, y
eso le hizo perder 2 puntos. A mí me
ha gustado su paso por la casa, quitando
la discusión que tuvo con Carlos por
las naranjas. Era una tía natural que
discutía cuando tenía que discutir, y
no para montar el show como otros.





LUCÍA HOYOS:



10

Lucía estuvo 2 veces en el TOP, y es
que era una de las favoritas de Miguel
Ángel. Su paso por la casa estuvo
bastante bien, quitando algunas
cosas que dijo que estaban fuera de
lugar. A mi me gustó, sobre todo
su última semana, donde hizo las paces
con Laura Matamoros. De "Los Peores
VIPs" es la mejor.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Sofía y Raquel, las concursantes perfectas

15 años de Gran Hermano

Los Finalistas de GH