Laura te queremos, Laura Ganadora








Que voy a decir yo de Laura que no haya dicho ya. Antes de comenzar la edición pensaba que no me iba a gustar, pero fue verla entrar en la casa y ya sabía que iba a ser una de mis favoritas. Desde ese momento pensé que no iba a durar mucho, que ella iba a quedar como la mala y Javier como el niño bueno que no se mete en líos. Pero mira como son las cosas, él quedó como un cobarde que no fue capaz de enfrentarse a Laura, y ella como una chica sincera sin miedo a nada ni a nadie.

Sinceramente pienso que ella no odiaba a Javier, sino que su presencia le recordaba permanentemente a la señora Makoke. Yo no se si Laura dice la verdad, porque yo no he estado en su casa, pero de las dos versiones que hay, me creo totalmente a Laura. A Makoke siempre la he visto una señora fría y calculadora, y lo peor, que no va de frente.

Pero no todo su concurso se ha centrado en esta señora, aunque sus detractores se empeñen en decir lo contrario. Por supuesto que ha hablado de su vida, como todos, pero también ha dado juego en la casa sin necesidad de hablar de su familia. Sus numerosas discusiones con Alejandro, que yo creo que él le cogió esa manía porque siente algo por ella. Es verdad que le pierde la boca, cuando discute no tiene frenos, y es capaz de decirte de todo menos bonito, en eso me veo reflejado en ella.

Ha sido una clara protagonista de esta edición. Cuando esta edición estaba muerta, fue ella la única que nos entretuvo. Su fallo ha sido hablar demasiado de fuera e insultar a la hora de discutir, aunque no es la única que insulta, hay otros que han insultado mucho peor. Soy Laurista hasta la médula, pero eso no quita que sepa reconocer cuando ha metido la pata.

Siempre he apoyado a los concursantes que se dejan el alma en el concurso, los que hacen las cosas porque las siente, y no para dar juego. Ella lo ha dado todo, nos ha abierto su corazón, y nos ha dejado ver sus defectos y sus virtudes. Se ha equivocado mucho, pero de eso se trata, de ser auténtico.

Por emocionarnos y cabrearnos a partes iguales, por ser auténtica, por ir con la verdad por delante, por ser amiga de sus amigos, por no ir con ningún guión, por dar juego todos los días y no sólo los martes, jueves y domingos, por enfrentarse a todo aquel que iba en su contra, por eso y por mucho más; Laura Matamoros Ganadora.

Comentarios

  1. Como siempre me quitó el sombrero ante ti,y siempre opinando y escribiendo con objetividad olé juamfra��

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Sofía y Raquel, las concursantes perfectas

15 años de Gran Hermano

Los Finalistas de GH