Laura Matamoros, la flamante Ganadora de "GHVIP4"









Laura Matamoros se hizo anoche con el triunfo de "GHVIP4". Un 57.9% de la audiencia votó para que nuestra Laura se llevara el maletín con los 100.000€. Estuve con la duda de quien sería el ganador hasta el final. Es verdad que en el fondo sabía que iba a ganar ella, ya que los Lauristas lo hemos dado todo para que ella se hiciera con el triunfo. Como siempre, Laura no se calló nada, y puso a todo el mundo en su sitio, sobre todo al perdedor de la noche, Carlos Lozano.
Javier Tudela, una vez más, no fue capaz de hacerle frente a Laura. Decía cosas absurdas como lo de los cumpleaños y lo del abrigo de Laura. Se notó que, una vez más, su querida mamá le dio instrucciones de lo que tenía que decir.








No puedo estar más feliz. Mi favorita desde el primer día es la Ganadora. Y es que aposté por ella por su pureza, autenticidad y sobre todo por ir de frente. La noche no empezó muy bien, ya que Laura se cayó al entrar en plató, pero no pasa nada, ya que en la foto parece que ella está sentada admirando la caída de Carlos Lozano al perder.
Carlos entró en plató creyéndose el ganador, pero cuando vio que Laura iba ganando el jueves pasado, se dio cuenta de que no era el favorito como él creía. Como siempre, Carlos tenía que seguir con su papel, y no dejaba hablar a nadie.
Pero él no fue el protagonista de la noche, fue la Ganadora. Creo que me escuchó todo el pueblo gritar al saber que Laura era la Ganadora. Ese momento en el que Belén Esteban le entregaba el maletín fue alucinante. Me emocionó mucho, ya que hemos pasado mucho para llevarla a la Final, pero aún así, hemos conseguido hacerla Ganadora.
No se si ella me leerá, pero quiero darle las gracias a Laura por ser una gran concursante. Por haberme emocionado y hacerme vivir este GHVIP de una manera diferente. Desde el día 1 has sido la protagonista le pese a quien le pese. Para mí, eres una de las mejores concursantes que ha pasado por esa casa en estos 16 años, y por eso te mereces ese maletín que será para tu hermana. Con ese gesto has demostrado que tú si que quieres a los tuyos y los proteges. Gracias Laura por tanto, gracias Ganadora.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sofía y Raquel, las concursantes perfectas

15 años de Gran Hermano

Los Finalistas de GH