El Mejor VIP: Nos vemos muy pronto

Llegó el final, aunque me duela. Llegó el final de otra gran edicion de GHVIP en la que la final, a mi parecer, es una de las más reñidas que vamos a vivir. Me ha encantado comentar el programa con vosotros y sobre todo, que me hayáis acogido con tanto cariño dentro de lo que cabe. Que nos hayáis acogido con tanto cariño, pluralizo porque el que tiene más mérito aquí no soy yo, sino Juan Fran. Gracias. Una y mil veces. Como digo continuamente, por ser tan generoso. Como sabéis, todas las semanas he ido haciendo el top 5 de los concursantes que más me han ido gustando cada semana. Pues bien, ahora, tras hacer un recuento de todas las secciones que he ido haciendo, haré un resumen de los 10 mejores concursantes para mí, hablando por supuesto de los dos finalistas que también ocupan su puesto entre los diez primeros. Algunos están y no me gustan absolutamente nada, muy raro, pero asi de bipolar soy.

TOP 10: FRANCISCO NICOLÁS

En el top 10 está nuestro Pequeño Nicolas, el único concursante que ha tenido dos pasos totalmente diferentes por la casa en una única edición. Como dice mucha gente, en su primera semana nos cautivó a todos. Nos sorprendio, nos hizo reír, nos quedamos embobados viendo lo que hacia y nos entretuvo. Mala suerte que fuera derrotado por la guerrera Laura Matamoros. Todo lo contrario ha sido cuando fue repescado. Ni nos ha cautivado, ni nos ha hecho reír ni nada de nada. La verdad es que ha causado mucha polémica en sus últimos días, pero la verdad, me quedo con el Nicolás de la primera semana. Tambien tengo que reconocer que prefiero a un PeNi que a otros que no han hecho el huevo. El fallo de él ha sido que nos ha aconstumbrado al principio a verlo dando mucho, y al final ha dado menos de lo que necesitábamos.

TOP 9: RAPPEL

Me creía que iba a tener un mejor puesto en la clasificación ya que las últimas semanas lo he apoyado mucho, más de lo que se merecía. Porque la verdad, ha sido un poco mueble. Un poco bastante. Ha tenido un paso por la casa demasiado tranquilo, en su línea. No le podemos pedir peras al olmo. La verdad es que vería injusto que hubiera estado entre los dos primeros, no se lo merece. No lo he dicho nunca pero si te pones a pensar, ha sido el perrito faldero de Rosa y Raquel. Nos ha dado buenos momentos, pero ha habido concursantes mucho mejores.

TOP 8: DANI SANTOS

Es una pena que no haya estado desde el minuto uno, estoy seguro de que habría dado muchísimo juego. Ha estado dos semanas y está en mejor puesto que otros en mi clasificación. Muy fuerte. En su paso por la casa ha sido más concursante secundario, pero es que es muy difícil destacar a tales alturas en el concurso. Esperemos que entre en otro reality y que sea desde el minuto 1, porque en los dos que ha estado ha sido reserva y no me cansaré de decir que es una pena. 

TOP 7: CARMEN LÓPEZ

Que buenos recuerdos tengo de ella. Como me gusta una concursante polémica y que pena que tarden tan poco en irse: Maite Galdeano, Aída Nízar, ella... La verdad es que decía cosas fuera de lugar pero lo que me hizo disfrutar no está escrito. Me encantó. Una pena que abandonara y otra que no vaya a los platós porque la liaría segurísimo. También hay que comprender que sufrió un poco de acoso los últimos días, sobre todo con la prepotencia de la "Benenito", que asco de mujer, con lo que me gustó en "Supervivientes". Carmen marcó GH Vip 4 con su paso por la casa aunque estuvo poco tiempo, y eso es de agradecer. Ojalá y haga más concursos como este.
 TOP 6 : SEMA









Una persona natural, sin máscaras. Tal y como es, le guste a quien le guste y le moleste a quien le moleste. Ha hecho lo que le ha dado la gana cuando ha querido y no me cabe en la cabeza como dicen algunos que ha ido con un guión. ¿Hacerle un corte de manga a la audiencia es de tener guión? Que cortitos somos a veces de verdad. Pero lo que ha pasado con Sema es lo que normalmente pasa en la vida real, se os ha metido entre ceja y ceja y ya cuando hace la mínima se le critica como a ninguno. Respecto al comentario que hizo tan feo, por supuesto que no lo tolero y creo que debería haber tenido una sanción, pero yo creo y meto la mano en el fuego de que todos alguna vez hemos dicho un comentario que no lo pensamos y nos arrepentimos. Pero dejo claro que no lo comparto. Uno de sus fallos es que ha sido amigo de dos bandos completamente diferente, Laura y Liz, pero claro, uno no elige con quien llevarse bien, y tampoco puso verde a una con la otra ni viceversa, aunque se ha visto mal. 

TOP 5: ALEJANDRO NIETO

 Me callo la boca cuando abandonó por su hijo. Creía que estaba ahí por el interés y haciendo lo que hizo nos ha demostrado que no. Chapo. Pero lo mismo que digo esto, digo que ha sido un falso y un "metemierde" en el reality. Ha jugado con todos los concursantes e incluso también con el tema de su hijo. Me refiero al día de la fiesta que hubo la pelea de Liz y Laura (por su culpa). Si no quieres que se hable del tema de su hijo que no lo saque y no se habla. Lo que hizo fue remover la caca y la caca contra más se mueve más huele. Y aunque sea super ordinario, es así. Ha sido muy sucio en las peleas con Laura sacándole temas que sabía que dolían. Metiéndole el dedo en la yaga. Demasiado rastrero. Y luego de amiguis, por parte de él. Menos mal que Laura le puso las cosas claras, en eso estoy con ella.

TOP 4: LIZ EMILIANO

 Liz. Que gran mujer. Que torbellino. Me pregunto porque me gusta tanto la gente de la República Dominicana. Me cautivan. Liz es como una pizza cuatro quesos, tiene un poco de todo. Tiene sus toques de sinceridad pero también sus aires de falsedad. Es tan genial. Ha sido juguete de Alejandro, la ha manejado a su antojo y la ha manipulado como y cuando ha querido. Y eso es así. Me ha encantado su paso por el concurso pere tampoco es para destacarlo como por ejemplo el de Carlos. Me gusta más en realitys chilenos como en "Amor A Prueba", grandiosa. Me dio mucha pena cuando le echaron a la pobre en la bañera los gusanos, no sabían su historia y tenían que elegir, pero me dio pena. Veo vídeos suyos para hacer su top, y pienso que si no hubiera estado tan cerca de Sema hubiera dado más, Sema le chupaba la energía.

TOP 3: LAURA CAMPOS

 Con ella digo lo mismito que he dicho con Dani, y es que es una pena que hayan entrado tan tarde. Puede estar contenta porque estando menos ha dado más que otros. Ella y él. Como dije en su primer post, no la conocía absolutamente de nada, ya que su edición fue la única que no vi por motivos personales, y Juan Fran me habló bastante bien de ella, siempre he oído opiniones bastante buenas de ella. Me vi algunos vídeos suyos, y la verdad es que tenía razón, teníais razón, es brutal. Una tía 10. No puedo escribir mucho sobre ella ya que tampoco ha hecho mucho salvo ser muy sincera y ser muy clara con Carlos. Bueno, sus discusiones con PeNi eran geniales, porque tenía toda la razón y le decía lo mismo que le hubiéramos dicho muchos de nosotros. Quedó para mi como una reina. De hecho, esa semana la puse en el TOP 1.

Ahora, llegamos para mi gusto y para el vuestro (ya que son los dos finalistas) a los dos mejores concursantes de la edición con diferencia. Me hubiera gustado que el puesto número 1 fuera el 2 y a la inversa, pero la tabla manda y por algo será. 

TOP 2: CARLOS LOZANO

 Uno de los mejores concursantes que he visto en GH. Mi ganador aunque este en el TOP 2. Lo acusan de que se ha peleado con toda la casa. y yo digo, pues claro, porque desde el minuto uno ha puesto las cartas sobre la mesa y siempre ha ido de frente, leal y sensato. Me hace gracia que lo diga la "Benenito", normal que tu no hayas tenido peleas, mueble de los caros, si no has hecho ni el puto huevo hija. Que razón tenia el Frigenti con las palabras que le dijo en el debate. Nunca he estado más de acuerdo con él. Por algo será que nuestro Carlos está entre los mejores y tú fuieste nominada y expulsada por la audiencia. Pero no estamos aquí para hablar de Rosa, sino de Carlos. Ha sido un concursante 10. Ha dicho las cosas sin pelos en la lengua y ha demostrado que merece ser un ganador. Por favor, votemos, gastémonos el dinero. No hagamos que gane la impureza y la prepotencia. Que gane la sinceridad y la valentía, la verdad y la ilusión. Si no gana me desilusionaré mucho, pero no todo se consigue en esta vida. Es la primera edición en la que voy con el que tiene menos posibilidades de ganar y tengo que decir que se vive totalmente diferente.

TOP 1: LAURA MATAMOROS

 Vaya una leche, que la que no quiero que gane esté en el TOP 1. Muy fuerte. Pero es que recordemos que al principio estaba con ella a muerte, un mes enterito con ella. Cambié de opinión cuando no paraba de hablar de Makoke, que pesadilla. Pero niña si estás allí por ella y te vas a llevar 100.000€ en parte gracias a ella. Sin Makoke tú no hubieras estado allí y eso es la cruda realidad. Tengo que reconocer que es bastante sincera y que ha dicho todo bastante claro, pero la veo demasiado prepotente y con aires de grandeza, y con eso no puedo. Tengo asumido que va a ganar ella porque tiene un apoyo bestial fuera y, sinceramente, prefiero que gane Carlos. pero si gana ella tampoco me importaría porque ha dado un concurso buenísimo.

Toca despedirme y repetir las palabras del principio. Recalcarlas. Intentaré mejorar y aprender. Nos vemos pronto.


Por: Miguel Ángel 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sofía y Raquel, las concursantes perfectas

15 años de Gran Hermano

Los Finalistas de GH