Contra todo pronóstico, Laura es a día de hoy la Ganadora









Contra todo pronóstico, Laura es a día de hoy la más votada para llevarse el maletín con los 100.000€. Toda las encuestas (menos la mía) daban la victoria a Carlos Lozano, y es que, según algunos, si no gana el presentador es tongo, pero si gana es porque es el más querido de España. Algunos es que tenéis la cara más dura…
Llevamos 16 ediciones de anónimos, 4 vips y 2 especiales, a ver cuando os entra en la cabeza que no siempre gana vuestro favorito. Aunque aún no está todo decidido, los porcentajes podrían cambiar, es complicado subir cerca de un 20%, pero no imposible, por eso los lauristas tenemos que seguir votando y no relajarnos, tenemos que pensar que Laura es el 41.5% y seguir votando.

Carlos ha sido un gran concursante, eso no es discutible, pero a mi no me ha gustado. Nunca me han gustado los concursantes que van de sobrados creyéndose los mejores. Por eso mi ganadora desde el día 1 fue Laura Matamoros, porque es una chica con un gran corazón, que no se cree superior a nadie, es más, ella está convencida de que no va a ganar. Ojalá y gane, sería una final muy emotiva. Bueno, y también la cara de Carlos quedando segundo va a ser histórica.






Laura Campos y Rappel se quedaron a las puertas de la Final. No fue ninguna sorpresa, todos sabíamos que la final estaba entre Carlos y Laura Matamoros. Los dos finalistas recibieron llamadas del exterior. Carlos habló con su hija, que me encantó, es una chica muy educada, y Laura recibió la llamada de su madre. No paraba de llorar, y como siempre, preocupándose por sus hermanos.
Los finalistas también se tuvieron que enfrentar a vídeos del exterior, donde salía la señora, señorita o lo que sea, Makoke. Estoy deseando que Laura salga y ponga a esta mentirosa en su sitio. Esta mujer ha demostrado que no quiere a los hijos de su futuro marido, y es que lo que les pase a ellos le da igual. Lo más normal es que desees que les vaya bien, que sean felices, más que nada por tu pareja, pero no, a esta señora sólo le importa ella y sus hijos, como es lo normal, pero también debería importarle aunque sea un poco los hijos de su pareja. Pero el mayor culpable de todo esto es Kiko Matamoros.










Bueno, que gran noticia recibimos ayer, y es que el próximo jueves se abrirán los teléfonos para presentarse al casting de “GH17”. En la promoción salían exconcursantes de “Gran Hermano”, como Sofía (GH16), Lorena (GH14), Ariadna (GH12+1) o Amor (GH9). Gran Hermano, el de verdad, está a la vuelta de la esquina.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Sofía y Raquel, las concursantes perfectas

15 años de Gran Hermano

Los Finalistas de GH