Carlos, el gran manipulador








Como digo siempre, ha sido un gran concursante. Ha dado vídeos como el que más y nos ha entretenido mucho, pero a mi su forma de ser nunca me gustó. Al principio del concurso si que me gustaba, discutía con argumentos, y casi siempre llevaba razón. Pero cuando entraron los huéspedes del "Balneario" se vino arriba gracias a que ellos le dijeron que siguiera así, que era caballo ganador.

Yo la verdad es que no lo entendía. No entendía como sólo discutía los Martes, Jueves y Domingos, no entendía como podía discutir con alguien y a la media hora estaba tan bien con esa persona, como si no hubiera pasado nada. Pero al poco tiempo me quedó muy claro, era su estrategia, sacar de quicio a todo el mundo, y luego quedar él de bueno.

Ha sabido jugar muy bien. Ha manipulado a su antojo a algunos de sus compañeros, y no sólo a sus compañeros, sino también a parte de la audiencia. Yo siempre he respetado la opinión de todo el mundo, por eso pido que respeten la mía, pero hay algunas personas que defienden de Carlos lo indefendible, e incluso les da igual jugar sucio, todo vale para hacer ganador a Carlos Lozano. Yo soy Laurista como bien sabéis, pero yo he criticado cosas de Laura que no me han gustado, porque se reconocer cuando mi defendido lo ha hecho mal o bien.

Es verdad que algunos de sus compañeros se han pasado con él, pero él también se lo buscaba. Pienso que no deberían haber entrado en su juego, y al final, quienes quedaron mal fueron ellos, como es el caso de Raquel Bollo, que la verdad es que en la discusión de las naranjas perdió los papeles por completo, e incluso llegó a decir cosas repugnantes.

Y para terminar tengo que decir que Carlos es un merecido finalista, pero no merece ganar bajo mi punto de vista. Algunos ya os estábais preparando para darme por todos los lados, pero como véis tampoco le he dado tanta caña.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sofía y Raquel, las concursantes perfectas

15 años de Gran Hermano

Los Finalistas de GH