16 años de emociones










16 años van ya, quien nos iba a decir que el experimento sociológico iba a durar tanto. Un total de 23 ediciones hemos tenido; 16 de anónimos, 4 vips, 2 reencuentros y 1 Re-Vuelta. Algunos hemos crecido junto a este programa. Yo era muy pequeño cuando todo comenzó, pero cuando fui creciendo me di cuenta que este programa me apasionaba, y decidí verme las ediciones anteriores, porque claro, no me acordaba de todo. Eso me ha hecho analizar este programa de una forma especial. No siempre gana quien uno quiere, pero al final lo acabas aceptando y deseando que empiece una nueva edición. Y ese es el éxito de este programa, que cada año te sorprende con algo nuevo.
Hemos visto historias impresionante, cada edición a tenido sus protagonistas y sus momentos para recordar. Como el "Quien me pone la pierna encima para que no levante cabeza" de Jorge Berrocal, Sabrina salvando a una gallina de ahogarse en la piscina, la relación de Kiko Hernández y Patrica, Nuria y la vaca, Bea y su "Si quiero tirarme un pedo aquí me lo tiro, y si me lo quiero tirar aquí, me lo tiro", el gran estratega Pepe Herrero, el intento de estratega de algunos concursantes GH8, las primeras gemelas y la primera repesca de GH, las dos casas de GH10, Indhira y su vaso de agua, Nagore y su récord en porcentaje de expulsión (95%), Noemí y su viaje a Brasil, la penosa expulsión de Argi, el muero de amor de Paula... y muchos más, pero tendría que llevarme todo el día para decirlos todos.








Las ganadoras más recientes son Susana Molina, Paula González, Belén Esteban, Sofía Suescun  y Laura Matamoros. Y es que últimamente el maletín es de las mujeres. Desde el año 2013 las mujeres se van haciendo con el maletín. Algunos dicen que es porque todas tienen el perfil de ganadora (joven, atractiva...) cosa que no comparto. Entre Susana, Paula y Sofía si hay algunas coincidencias, chicas que se han enamorado dentro de la casa y no ha salido la cosa muy bien. Susana empezó un pequeño tonteo con Danny, chico que tenía novia fuera, pero a él le dio igual jugar con los sentimientos de Susana. Finalmente él fue expulsado por el programa por pactar una portada de "Interviú" para su novia antes de entrar en la casa y por conceder una entrevista contando que iba a participar en el programa, resumiendo, jugar con la esencia del programa. Paula nos hizo vivir una de las noches más emocionantes de "GH" cuando Omar la dejó para volver con su exnovia Lucía. Sofía también vivió algo parecido con Suso. Ella se hizo ilusiones con él, pero el sólo la quería para cama. Tres historias muy parecidas, pero personalidades totalmente diferentes.
Entre Belén y Laura también hay coincidencias. Dos concursantes guerreras que lo han dado todo en el concurso, defendiendo a los suyos. Pronto comienza "GH17", ¿Se acabará la racha de que gane las mujeres?










No podía terminar este post sin hablar de la gran Mercedes Milá. Lleva presentando este programa 15 años, ha presentado todas las ediciones de anónimos menos una (GH3) y se notó su ausencia. Ella le da un brillo especial al programa, sin ella "Gran Hermano" no sería lo mismo. Una tía clara, que le da igual lo que digan de ella, que defiende el programa por encima de todo. Muchos han sido los envidiosos que llevan años criticando este formato, y ella siempre lo ha defendido a capa y espada. Ahora empieza un programa dedicado a los libros, sin duda no me lo perderé, ya que los libros también me apasionan.

¿Quieres pertenecer a la gran familia de Gran Hermano? Pues no lo dudes más y preséntate al casting de "GH17". Por fin ha llegado tu momento, llama al 806 516 555.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sofía y Raquel, las concursantes perfectas

15 años de Gran Hermano

Los Finalistas de GH