Ya huele a Final











Raquel Bollo fue finalmente la expulsada, ¡Qué sorpresa! El público no le ha perdonado que las primeras semanas haya estado tan paradita. También creo que la han echado para joder a Laura, porque si, hay muchos antilauristas que revientan en cada gala al verla dentro de la casa, pero oye es lo que hay, y a quien le pique que se rasque. Por un lado me gusta que estén echando a todos sus amigos dentro, porque recordemos que el año pasado hicieron lo mismo con Belén Esteban, echaron a todos sus apoyos dentro de la casa.
Lo que realmente me da vergüenza es que una persona como Alejandro siga dentro de la casa, de verdad que no se que le veis. Mal educado, prepotente, falso, sin personalidad... Pero bueno, la audiencia manda, y siempre respetaré la opinión de los demás.






Anoche vivimos un clásico de este programa, la visita de los familiares. Para mí la más emocionante fue la de Raquel Bollo con su hijo, que por cierto canta súper bien. Las demás fueron poco emocionantes la verdad, pero he de decir que la de Carlos también estuvo bastante bien. A Laura la vi un poco asustada, como que cree que las cosas fuera no van del todo bien, y por eso creo que no disfrutó todo lo que hubiera querido el reencuentro con su hermano Diego.











Vaya jugada maestra la de anoche. Siempre apoyaré las estrategias bien hechas, y la de anoche fue alucinante. Salieron Fran, Alejandro y Carlos nominados, no puedo estar más contento, aunque no quiero que salga Carlos. De los otros dos me da igual quien salga sinceramente, aunque creo que saldrá el pequeño Nicolás superando su porcentaje anterior.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sofía y Raquel, las concursantes perfectas

15 años de Gran Hermano

Los Finalistas de GH