VIP en Peligro: ¿Quién abandonará la casa?

Una semana analizaré a los nominados y daré mis motivos de porque deben o no abandonar la casa. Esta semana los VIP en peligro son: Charlotte, Rappel, Laura y Carlos, ¿Quién abandonará la casa?

CHARLOTTE CANIGGIA:









Mal educada, falsa… Y podría decir algo más, pero mejor me muerdo la lengua. Al principio me caía bien, me parecía una chica divertida y que le daba igual lo que pensaran de ella, pero no, ha resultado ser una soberbia y con bastantes complejos. Quiero que sea ella la expulsada por ser una mal educada, y por supuesto, por lo que hizo con el cepillo de dientes de Carlos.

RAPPEL:








No me importaría que fuera el expulsado, ya que es un mete mierda. Él va de educado, pero cuando se enfada suelta veneno por la boca. Claramente no va a salir, ya que es uno de los porcentajes más bajos, pero creo que no le queda mucha más estancia en Guadalix de la Sierra.

LAURA MATAMOROS:









Otra vez mi favorita de la edición está nominada, esto se está convirtiendo en rutina semanal. Pero esta vez no corre peligro, ya que creo que la expulsión estará entre Charlotte y Carlos. Y que decir de Laura que no haya dicho ya, que es única, una tía sin pelos en la lengua. Algunos dicen que desde que no está Javier es un mueble, se nota que no tienen ni idea de lo que realmente es un mueble. Un mueble fue Javier, que no hizo nada, y ellos lo defendían. Pero la realidad es que el mueble está en la calle desde hace ya semanas, y Laura está dentro, a punto de convertirse en ganadora.

CARLOS LOZANO:









Un gran concursante, siempre lo diré. Es verdad que no es de mi agrado, pero reconozco que es un buen concursante y que ha sido un claro protagonista de la edición. Puede que sea el expulsado, no me desagradaría que fuera así, ya que es un rival fuerte, pero si que es verdad que me gustaría verlo en la final. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sofía y Raquel, las concursantes perfectas

15 años de Gran Hermano

Los Finalistas de GH