VIP en Peligro: Alejandro debe irse ya

Hoy empiezo esta sección dando mi más sentido pesame a todos los familiares de las víctimas del atentado de Bruselas. Se empeñan en quitarnos nuestra libertad, pero no lo van a conseguir. Todos unidos contra el terrorismo.
Y por eso mismo, porque no le daremos lo que quieren, tenemos que seguir con nuestras vidas aunque nos cueste. Hoy, aunque me cueste bastante hacerlo, daré mis razones de quien debe o no abandonar la casa de GHVIP4.

FRANCISCO NICOLÁS:









mSin duda el pequeño Nicolás es uno de los que tiene más papeletas para salir, aunque creo que no debería ser así. Me cae fatal, pero pienso que el Míster debería salir antes que él. Fran ha pegado un bajón muy grande, ya que no ha dado todo lo que se esperaba de él. Ha seguido siendo igual de manipulador y falso, en eso no ha cambiado, pero si que no ha tenido la mismas valentía a la hora de enfrentarse a los demás. Por supuesto que me gustaría que fuera el expulsado. es más, creo que así será.

ALEJANDRO NIETO:










No sabéis lo que me gustaría que se fuera de una vez. No soporto ya ni sus andares. No me entra en la cabeza como una persona como él sigue dentro de la casa, debería haberse ido uno de los primeros. Aunque la verdad es que se ha ido quedando porque no hemos ido a por él. Estoy seguro que si hubiera salido nominado con Laura Matamoros, y la expulsión hubiera estado entre ellos, él habría sido el expulsado. No entiendo como puede haber personas que defiendan a semejante individuo. Por su forma de pensar y por no tener personalidad, quiero que se vaya a su casa.

CARLOS LOZANO:










De los tres nominados es al que menos quiero fuera. Como digo siempre, no me importaría que fuera el expulsado, pero porque es un rival fuerte para la que es mi ganadora, Laura Matamoros. Al principio me gustaba más, pero porque no lo veía tan sobre-actuado, y me gustaba cuando se enfrentaba a los demás con razón. Pero últimamente se enfrenta para hacer el show, y a mi una persona que no es de verdad no me gusta. Pienso que es el segundo porcentaje más alto, y que tiene muchas papeletas para irse.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sofía y Raquel, las concursantes perfectas

15 años de Gran Hermano

Los Finalistas de GH