Los Mejores Finalistas

Hoy Miguel Ángel no podrá hacer su sección, entonces la haré yo en su lugar. Hemos cambiado el nombre de la sección, ya que, al quedar tan pocos concursantes, es muy difícil hacer un TOP5. Pero voy a decir quienes son para mi los tres mejores finalistas en un TOP3.

TOP 1: LAURA MATAMOROS










Todos sabéis que mi favorita es Laura Matamoros, la he defendido a capa y espada. Su sinceridad me hizo verme reflejado en ella. A mi me gustan las personas que van de frente, que te lo dicen todo en la cara y no se andan con rodeos. Como todo el mundo, ella se ha equivocado varias veces, y por supuesto a hecho comentarios fuera de lugar, pero todos en esa casa han dicho o hecho cosas desafortunadas. Me hace mucha gracia cuando los detractores de Laura Matamoros la atacan diciendo que es un mueble, pero se llevan todo el día hablando de ella. A mi me dan mucha pena la gente así, que se dedica a criticar a alguien en vez de defender a su favorito/a. En twitter si no apoyas a Carlos Lozano o a Alejandro ya no tienes ni idea de Gran Hermano. Siempre lo digo, que la gente apoye a quien le de la gana, pero que no intenten cambiar de opinión a alguien, y que por lo menos reconozcan, que para bien o para mal, Laura Matamoros ha sido una de las grandes protagonistas de GHVIP4.

TOP 2: CARLOS LOZANO










No soy como otros, y se reconocer que Carlos Lozano ha sido un gran concursante, aunque a mi no me guste. Al principio me gustaba mucho más, discutía porque tenía razones, pero le dijeron que era un gallito de pelea y que siguiera así, y él se vino arriba y empezó a sobre-actuar de una manera descarada. No me gustan los concursantes que fuerzan las cosas, me gustan los que hacen las cosas sin pensar y siendo ellos mismos, y Carlos no lo ha sido por mucho que algunos se empeñen en decir lo contrario. Mi ganadora es Laura Matamoros, pero si no gana ella, que gane él. Aunque tiene que ganar ella.

TOP 3: LAURA CAMPOS










Sinceramente la pongo a ella porque no quiero poner a Alejandro, pero es verdad que Laura Campos nos ha dado más juego en dos semanas que algunos que llevan ya cerca de 3 meses. Si hubiera entrado el primer día estoy seguro que ahora sería una de las más votadas para ganar. Es una tía sin pelos en la lengua, sino hubiera sido por ella GH12 no hubiera valido la pena. En su edición fue ella la clara protagonista, nadie le hizo sombra, y por eso ganó con un porcentaje bastante alto. También tuvo muchos detractores, como los tiene hoy en día Laura Matamoros, y a pesar de todas las críticas ganó.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sofía y Raquel, las concursantes perfectas

15 años de Gran Hermano

Los Finalistas de GH