La recta Final de GHVIP4










Fran fue finalmente el expulsado con un 55.4% de los votos. Ha quedado más que claro que la audiencia no lo quería en la final. Yo no lo soportaba, es un fantasma que se la da de lo que no es.
No entiendo como una persona como Alejandro está en la final. Sé que lo he repetido muchas veces, pero no entiendo como hay personas que lo apoyan. Ayer mismo ya quiso dar pena para que la gente lo votara para ganar. Nunca me han gustado los vende penas, por supuesto que le hará falta el dinero, pero debe ganar alguien que se lo merece, como es el caso de Laura Matamoros, o de incluso Carlos.










Por fin comienza la recta final de "GHVIP4". Ayer repartieron los números de teléfono para elegir al ganador, ¿A quien apoyaré yo? Pues muy fácil, si me habéis leído durante estos cerca de 3 meses, sabréis que he defendido a Laura Matamoros con uñas y dientes.
Esta chica me llegó al corazón el primer día. Hacía ya bastante tiempo que un concursante no me llegaba tanto al corazón. Y es que al fin y al cabo es una niña, y como tal, mete la pata muchas veces, pero eso es precisamente lo que me gusta de ella, que dice las cosas como las siente, y no con un guión escrito de fuera. Algunos dicen que lo que ha hecho es hablar mal de su familia, y os recuerdo que de quien ha hablado mal es de su padre, y con razón. Es verdad que desde el principio iba a por Javier, y al principio no me parecía bien, pero después de ver como es este chico fuera, tengo claro que se lo merecía.
Por haber sido auténtica, transparente, por haber sido la protagonista (junto con Carlos Lozano) de esta edición, por no callarse de nada ni de nadie, por no ser una falsa y siempre ir de frente. Por eso y por mucho más debe ganar.
Por eso debemos llamar todos al 905 81 05 03 o mandar un mensajito con GANAR LAURAMATAMOROS AL 27450. Todos juntos podemos hacer ganadora a la pureza.

A continuación os dejo los números de teléfonos donde podréis llamar por vuestro ganador, pero si llamáis al 03 mucho mejor:

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sofía y Raquel, las concursantes perfectas

15 años de Gran Hermano

Los Finalistas de GH