El Mejor VIP: Los nuevos vienen pisando fuerte

El reality va llegando a su fin y la Gran Final se va acercando poco a poco. Tengo que decir que Carlos Lozano se ha caído de mi altar, y actualmente favorito, lo que se dice favorito, no tengo. Este es mi TOP 5:

TOP 5: LAURA MATAMOROS











Sigo con la misma racha. Ni me gusta ni me disgusta. Ni fu ni fa. Me parece que sin ella la edición no hubiera valido la pena, las cosas como son, pero veo actitudes en ella que no me gustan nada. Es muy clara, y de lo clara que es se vuelve un poco chula, bastante. Y yo no puedo con la prepotencia, tal vez por eso no me gusta como me debiese gustar.

TOP 4: RAPPEL











El vidente cada día me gusta más, disfruto viéndolo. Me encanta cuando se enfada y se pone que echa humo, me salen agujetas de tanto reírme. Lo de el Quijote fue ya brutal. Incomparable. Creo que es un tío natural y que no tiene maldad. Que si, que falla muchísimo echando las cartas pero que no tiene nada que ver para que sea mal concursante, y lo digo porque he visto twets diciéndolo. Es obvio que no va a ganar porque por mucho juego que dé, tal vez por la edad, no gusta.

TOP 3: CARLOS LOZANO











El presentador cayó. No se que le ha pasado, pero creo que esta haciendo la estrategia de su vida. No me cabe en la cabeza como puede ir de amigo de El Pequeño Nicolás y que si tal que si cual y luego decirle que le quiere meter tres puntos, no me lo explico. Por lo menos se lo dijo a la cara, si hubiera sido al revés hubiéramos visto. Porque a PeNi no lo puedo odiar más, me da asco. Mis preferidos han caído. Que si, que si tiene una estrategia esta en todo su derecho, y a mi me encantan que entren y jueguen, y hagan que nos guste su juego. Pero creo que no la esta haciendo bien. Aun así, me gusta y digo lo mismo que con Laura, sin él la edición se iría a la mierda.

TOP 2: LAURA CAMPOS











Tengo que decir que no la conozco de nada ya que su edición fue la única que no he visto. No se que me pasó pero ese año no me empique. Y encima fue la más larga😭. He recibido muy buenas críticas de ella, y lo poco que la he visto algunas veces en platós, la verdad es que me ha gustado bastante. Además, se peleó con Sabicha. Necesitamos aire fresco, y si el aire me gusta pues mejor que mejor. Apuesto por ella.

TOP 1: DANI SANTOS











POR FIN. POR FIN ENTRA A GHVIP UN CONCURSANTE QUE FUE MI FAVORITO EN SU GH. Si, Dani fue mi favorito en GH12+1. Todos mis favoritos quedan terceros. Me encantó como lo hizo en su gh, y me recuerda mucho a mi. Es el típico gracioso, pero si se tiene que pelear contigo te lo dice sin pelos en la lengua. Divertido y sincero. Una pena que haya entrado ya con el reality tan adelantado. Pero mejor porque a si mi Maite entra a SV. Que por cierto, que ganas. También espero bastante de él.


Por: Miguel Ángel

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sofía y Raquel, las concursantes perfectas

15 años de Gran Hermano

Los Finalistas de GH