El Mejor VIP: La tensión y el mal rollo van de la mano

Llevamos nueve semanas de concurso y en la casa la tensión y el mal rollo van de la mano. Actualmente 7 personas conviven en la casa, tras los abandonos de Julián y Belén, esperemos que sean suplantados por otros dos concursantes que den vida. Al estar la casa tan vacía haré un TOP 3, no con los tres mejores concursantes, sino con los participantes que mejor llevan su transcurso del concurso.

TOP 3: LAURA MATAMOROS










Como siempre digo en la sección, Laura es la única concursante de GH que me gusta un 50% y otro 50% no. Increíble. Creo que está siendo una gran concursante, aunque creo que si no hubiera hablado tanto de Makoke no sería tan protagonista, quien sabe. Me parece gracioso que critique a la mujer por la que está dentro del reality. Por otro lado, tengo que decir que es muy clara, que cuando se pelea tiene dos ovarios bien puestos y que cuando se peleó contra Alejandro (concursante favorito hasta hace poco) me puse del lado de ella porque no me trago a Alejandro por mucho que quiera. Es una de las claras favoritas en la calle y con méritos. Le quitaría un poco su chulería, pero cada uno es como es. Para que gane un mueble que gane ella.

TOP 2: FRANCISCO NICOLÁS










Peni entro en la casa para sorpresa de toda España. Estuvo una semana en la casa, en la que reímos con él y nos hizo disfrutar, pero fue derrotado frente a Laura. Tras seis semanas en el exterior, ha vuelto a entrar ya que ha sido el ganador de la Repesca y está poniendo patas arriba la casa. Decía que entraba sin ganas de crear polémica, pero esta demostrando todo lo contrario, siendo el principal causante de el abandono de Julián y desquiciando a más de uno en la casa. Espero que nos siga dando momentos que recordar.

TOP 1: CARLOS LOZANO











Su participación en el concurso fue afirmada en el programa de Ana Rosa. Sinceramente, no esperaba mucho de édl en la casa, pero sin duda he de reconocer que es uno de los mejores concursantes que he visto pasar por Guadalix. Se ha enfrentado a la mitad de la casa, tuvo que hacer frente a las falsas acusaciones de Carmen López. Le han llamado maltrador y acosador y aun así, sigue concursando y dándonos momentos únicos, no como otros que a la mínima abandonan (lo digo por Julián Contreras). Además hay que resaltar que no es nada falso y lo que tiene que decir lo dice a la cara. No como otras que lo van criticando y son las peores. Creo que el verdadero que está sufriendo un acoso es él, por actos como el del cepillo de dientes. Es uno de los favoritos a ganar y me encanta, mi apoyo lo tendrá.

Por: Miguel Ángel

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sofía y Raquel, las concursantes perfectas

15 años de Gran Hermano

Los Finalistas de GH