El Mejor VIP: El post número 300

Comenzamos la sección de hoy informando de que estoy escribiendo el post número 300 de El Confesionario de Juan Fran, del que yo llevo formando parte a partir del post 250 o algo menos, aproximadamente. Doy las gracias a Juan Fran por haber arriesgado y confiado en mi, ya que sabía que a mi me encanta escribir sobre GH y me dió la oportunidad. Mil gracias.
Como ya queda menos gente en el concurso, a partir de ahora haré un TOP 3, ya que se me hace imposible destacar a cinco concursantes de los siete que hay.

TOP 3: DANI SANTOS











Aunque no está dando lo que yo me esperaba en el concurso, creo que lo está haciendo bastante bien. No veo justo que lo nominaran sus supuestos amigos diciendo que era el nuevo y no nominaran a Laura Campos, que también es nueva. Falserios de la casa. Lo veo muy claro y muy directo y quiero y deseo que cree polémica y nos de momentazos como en su GH.

TOP 2: CARLOS LOZANO












La semana pasada me empezó a desencantar, pero ahora vuelve a gustarme. No se que me pasa en esta edición pero no tengo ningún concursante como claro favorito y todos me gustan por algo. Un lío. Me pareció súper genial su momento con su yogurín peruano y la verdad es que no me importaría si ganase. Fran y Alejandro son unos falsos y unos asquerosos que hacen su concurso apoyándose en otros, muy rastreros y muy sucios. Mucha búsqueda de protagonismo. Creo que Carlos no aclaró muy bien sus ideas la semana pasada y se lío, pero se ve que va sin maldad y que es uno de los protagonistas, por no decir 'el protagonista' de la edición.

TOP 1: LAURA CAMPOS












La veo muy clara y muy directa, como Dani, que si te tiene que decir algo te lo dice. Sin pelos en la lengua. Estoy encantadísimo porque va en contra de Fran y ademas con razón. Veo muy difícil que gane ya que ha entrado muy tarde pero por lo menos hace más que otro que llevan ahí todo el reality.


Por: Miguel Ángel


Comentarios

Entradas populares de este blog

Sofía y Raquel, las concursantes perfectas

15 años de Gran Hermano

Los Finalistas de GH