Caras nuevas en el VIP










Charlotte fue finalmente la expulsada tras una larga batalla contra uno de los favoritos de la edición. Para mi gusto, salió con un porcentaje bastante bajo, me hubiera gustado sacarla con más del 70%, pero no pudo ser. También tengo que decir que me ha parecido innecesario el machaque continuo hacia Charlotte por parte de el pequeño Nicolás y Alejandro. No era necesario meterse con ella por su aspecto físico o por sus operaciones, ya que uno con su cuerpo hace lo que le da la real gana.
En el fondo me da pena, una chica mimada que no sabe lo que es realmente la vida, y con una educación un poco escasa.











No me pude reír ayer más, un chico que dice que ha trabajado con el CNI, que ha conocido al Rey Juan Carlos y al Rey Felipe, que se ha relacionado con los peces gordos de este país... No sabe donde está Australia. Quedó bastante claro que este chico es un fantasma, que miente más que habla como siempre he dicho. Alejandro consiguió los 3 puntos extras, pero lo tuvo bastante fácil, ya que le toco España y llamó a su casa. Con la que me reí bastante fue con Raquel Bollo, y es que aunque haya sido un mueble, a mi me cae bastante bien, pero también se ha equivocado bastante durante el programa, como todos.

Finalmente los nominados fueron Carlos, Alejandro y Raquel. Creo que la expulsada será Raquel, aunque me gustaría ver más en la calle a Alejandro, porque no lo soporto. Tampoco me importaría que saliera Carlos, ya que como he dicho siempre, es un rival fuerte para Laura. Sinceramente, me da igual quien sea el expulsado, no voy a defender a muerte a Raquel por pertenecer al grupo de Laura, porque yo apoyo a un concursante, no a su grupo entero.










Dani Santos y Laura Campos fueron los elegidos por los usuarios de la APP para convertirse en concursantes de GHVIP4. Me encantó estos dos nuevos fichajes, ya que los conocemos y sabemos que no nos van a defraudar, o eso espero. No me hubiera gustado nada que Samira entrara, ya que venía con el guión escrito de casa. Laura Campos ha sido mi última favorita en ganar un GH de anónimos, y por eso me encanta que haya entrado. No quiero que ella gane este edición, ya que mi ganadora es Laura Matamoros, pero si que me gustaría verla en la final.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sofía y Raquel, las concursantes perfectas

15 años de Gran Hermano

Los Finalistas de GH