VIP en Peligro; Para cocinar, mejor en tu casa

¡Buenos días! Como sabéis, esta sección es los Martes, pero ayer por fallos con mi PC no pude subirlo. Pero ya estoy aquí para dar mi opinión sobre los nominados de esta semana, y decir los motivos de porque deben o no abandonar la casa.

JAVIER TUDELA:

 Comenzamos por Javier. Me parece muy buen chico, pero me parece que no está siendo auténtico. Todos, o casi todos, matamos por una madre, y no entiendo como sabiendo que Laura está poniendo a parir a su madre, no diga, "Tú, que estás hablando de mi madre". Eso de no querer meterse en líos le va a perjudicar, porque en ocasiones tienes que enfadarte, y más por una madre. A parte de eso, no tengo nada en contra de él, y por eso quiero que siga en la casa. Creo que nos tiene mucho que dar, si él quiere darlo claro.

LUCÍA HOYOS:

Amor/odio. Eso es lo que siento por Lucía. Me parece una persona fría, calculadora y retorcida. Hubo un comentario de ella que me hizo ver lo retorcida que es. En el Confesionario dijo que, ojalá Laura le hubiera pegado para que se fuera de la casa. Me pareció tan sucio que dijera eso. Como puedes llegar a pensar eso, querer que una persona te pegue por un concurso. Pero a parte de eso, pienso que debe quedarse porque por lo menos nos está dando contenidos.

JULIUS BIENERT:








No me cae nada bien, es de estas personas que te caen mal tan sólo con verlas. Me parece un manipulador. Siempre lo está analizando todo y criticándolo todo. A parte de eso, es un mete mierda de primera. Es la típica maruja que se quiere enterar de todo, pero luego lo manipula todo a su antojo. Pienso que debe ser él el próximo expulsado, porque a parte de meter mierda y manipular, no hace nada más en esa casa. Bueno si, cocinar.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Sofía y Raquel, las concursantes perfectas

15 años de Gran Hermano

Los Finalistas de GH