Unas nominaciones de alto voltaje










Menuda semana hemos vivido en "GHVIP". Carmen ha desquiciado a la mayoría de sus compañeros, no ha dejado títere con cabeza. Su primer enfrentamiento fue con Rappel, según ella porque él la utilizó para hacer el show. Pienso que el pensamiento de esta señora antes de entrar era liarla, cosa que me encanta.
También tuvo otro enfrentamiento con Rosa Benito. Dónde Rosa tuvo un desafortunado comentario. Carmen le decía que ella vivía de hablar de la gente, con lo que Rosa contraataco diciéndole; "Yo trabajaré en esto, pero no me he hecho una portada muy p***".
Rosa decidió dejar de hablarle, pero la concejala tenía que buscar movida por otro sitio, y su siguiente objetivo fue Lucía. Pero la actriz decidió no darle show, que es lo que busca y lo que nos gusta a todos.
Otro que ha tenido una semana movidita ha sido Carlos. Y es que el presentador en las fiestas se anima, y no hay quien lo pare. Ha discutido con Fran y Rosa, y con algún otro a tenido sus más y sus menos. Pasa lo mismo que con Carmen, son concursantes muy cansinos, pero necesarios dentro de la casa.









Vamos con la gala de anoche. Antes de nada, quiero decir que no me parece bien que una parte de los concursantes pierdan su derecho a nominar por perder la prueba. Espero que esta novedad no dure mucho.
Anoche pudimos ver el claro ejemplo de como no se debe hacer una estrategia. Fran, Javier y Alejandro decidieron cambiar sus nominaciones en el último momento. Fran, la cabeza pensante de "Los 3 Mosqueteros", decidió nominar a Laura y Julián, cosa que creo que Javier debió frenar. Por muchos problemas que haya entre los "hermanos", pienso que se tienen que tener cariño, porque se han criado juntos, y Javi tendría que haber dicho que no a la idea de Fran de nominar a Laura.
El problema de Javier y Alejandro es que se dejan manipular, y Fran se aprovecha de eso. Pienso que Fran tiene muy mala baba, y va a manipular a estos dos chicos a su antojo, cosa que a ellos con el tiempo les acabará perjudicando.
Finalmente los nominados fueron Laura, Carmen, Fran y Julián. La jugarreta al pequeño Nicolás le salió mal. Alejandro salvó a Javier de la nominación, y subieron a la lista Fran y Julián. Por supuesto tengo a mi candidato a ser el primer expulsado de "GHVIP4", pero eso os lo contaré el Martes en la nueva sección de este blog "VIP en Peligro".
Después de la gala siguieron los enfrentamientos, esta vez, Rappel y Rosa discutieron con Carmen. Por el mismo motivo de siempre, la postura de Carmen a la hora de convertirse en una momia.

Y hasta aquí el post de hoy. No te pierdas este Domingo la nueva entrega de "El Mejor VIP" y el Martes "Vip en Peligro". Gracias por leernos.

Así queda la casa tras la primera gala de nominaciones:

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sofía y Raquel, las concursantes perfectas

15 años de Gran Hermano

Los Finalistas de GH