Un Estreno a lo Hollywood











Ayer fue el gran estreno de "GH VIP 4", ¡Y que estreno! alfombra roja, fotocol, sofás nuevos... un magnífico estreno. Conocimos al "gran fichaje de esta edición", el pequeño Nicolás, Fran para los amigos. Este chico no me gusta nada, lo veo muy oscuro. Este año, algunos vips antes de entrar en la casa, pasaban por el plató para ser entrevistados por Jordi González.
Y mientras tanto, en la casa vivíamos un tenso reencuentro. Laura Matamoros se reencontró con su hermanastro Javier Tudela. Laura fue fría, cosa que me gustó, no fue una falsa, lo saludó como lo sintió, cosa que él no hizo.
Como ya pasó el añó pasado, la casa ha quedado dividida entre Faraones y Esclavos. El grupo de Belén Roca son los esclavos, y el de Julius Bienert los faraones.
Y ahora, como llevo haciendo desde "GH15", os presento a los concursantes de "GH VIP 4":

Laura Matamoros: “Soy muy activa e inquieta, mis amigos dicen que me voy a desesperar dentro de la casa”.
Laura Matamoros, tiene 22 años y es hija de Kiko Matamoros y trabaja como recepcionista en una clínica dental. Su relación con su padre ha atravesado grandes altibajos. Hasta el momento, Laura ha querido mantenerse al margen del mundo de la televisión al que pertenecen su padre y su hermano Diego Matamoros. Laura se enfrenta a ‘GH VIP’ como un reto personal y como un primer paso para conseguir su meta: abrir un restaurante con una amiga. Laura tiene pareja y confiesa estar muy enamorada. Se define como una mujer noble y está dispuesta a arriesgarse por ganar el concurso. “Soy muy activa e inquieta, mis amigos dicen que me voy a desesperar dentro de la casa”, concluye.

Javier Tudela: “Soy muy impulsivo e inquieto y estoy aquí para retarme a mí mismo”.
Javier Tudela es hijo de Makoke, pareja de Kiko Matamoros, y públicamente ha confesado cierta enemistad con Laura Matamoros, hija del popular colaborador de “Sálvame”. Hasta el momento Javier tenía novia pero entra en la casa con su relación en el aire. El hijo de Kiko Matamoros habría roto con su pareja para vivir la aventura de ‘GH VIP’ sin ningún tipo de atadura. Javier es un chico aventurero, deportista y con un claro espíritu de superación.  “Soy muy impulsivo e inquieto y participar en ´GH VIP´ es un reto, para mí  ‘GH VIP’ es como saltar en paracaídas”, afirma.

Carlos Lozano: “Me gustaría presentar programas como antes. He vuelto para quedarme”.
Ha sido modelo internacional y ha desfilado con los diseñadores más importantes del mundo. Su carrera como actor se confirmó cuando Pedro Almodóvar le escogió para participar en ‘Todo sobre mi madre’, cinta que ganó el Oscar a la Mejor Película Extrajera. “Pedro me llevó a la ceremonia de los Oscar en Los Ángeles, fue uno de los mejores momentos de mi vida”, recuerda. Pero su cumbre profesional llegó cuando presentó la primera edición de ‘Operación Triunfo’ en televisión española. “Fue un fenómeno social, todo el mundo me paraba por la calle y los concursantes se convirtieron en estrellas”, afirma. “Después no sé que pasó, se olvidaron de mi y tuve que emigrar a otro país para poder trabajar”. En la actualidad Carlos Lozano vive en Lima, Perú, donde tiene una empresa audiovisual que produce programas para las televisiones del país latino. “Me gustaría regresar definitivamente a mi país y poder presentar programas como antes. He vuelto para quedarme”.

Francisco Nicolás: “Aquí se queda el pequeño Nicolás, a partir de ahora llamadme Fran”.
Apodado ‘el pequeño Nicolás’, tiene 21 años y es estudiante de Derecho. Su nombre se hizo conocido en octubre de 2014 cuando fue detenido por la policía y acusado de falsedad documental, estafa en grado de tentativa y usurpación de funciones públicas. Francisco Nicolás afirma haber trabajado para el Centro Nacional de Inteligencia, haber participado en importantes reuniones de altas esferas políticas y confiesa haber tenido trato directo con el rey Juan Carlos I. Ha sido fotografiado en el besamanos del acto de proclamación del rey Felipe VI y acompañando a importantes personalidades políticas. Los medios de comunicación se volcaron con el caso para averiguar cuánto había de realidad y de invención en su versión de los acontecimientos. “Me gustaría ser presidente del Gobierno. Espero que ‘GH VIP’ me ayude a que me conozcan de verdad el conjunto de los españoles”, afirma. “Aquí se queda el pequeño Nicolás, a partir de ahora llamadme Fran”, concluye.

Liz Emiliano: “Que se preparen en la casa porque soy adictiva como el chocolate”.
Se hizo conocida por su participación en la décima edición de ‘Gran Hermano’, desde ese momento se ha convertido en una habitual de los platós de televisión. Colabora con el ‘Debate de Gran Hermano’, ha sido tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ y ha participado en un conocido reality chileno llamado ‘Amor a prueba’. Liz está soltera y confiesa estar abierta al amor. “Lo más difícil va a ser estar separada de mi hija”, asegura. Liz es una mujer explosiva, sensual y está llena de energía positiva. “Que se preparen en la casa porque soy adictiva como el chocolate”, afirma.


Belén Roca: “Entro a ‘GH VIP’ con el corazón libre y lo voy a dar todo”.
Belén Roca tiene 28 años, es de Pontevedra, ha sido tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ y sobrina de Camilo José Cela, ganador del premio Nobel de literatura. Se considera una mujer con carácter y dispuesta a conseguir todo lo que se propone. Confiesa ser muy enamoradiza y participa en el concurso con la esperanza de encontrar al amor de su vida. “Entro a ‘GH VIP’ con el corazón libre y lo voy a dar todo”, asegura.

Julius Bienert: “Soy un tipo divertido y cercano, en “Gran Hermano Vip” la voy a liar”.
Julius nació en Palma de Mallorca y con tan sólo 17 años decidió que quería dedicarse al mundo de la cocina. Ha sido el chef de algunos de los restaurantes más importantes del país y presentador de televisión de programas culinarios. Participa en el concurso para sumarlo a su lista de retos superados. “Soy un tipo divertido y cercano, en “Gran Hermano Vip” la voy a liar”, afirma. Confía en que el resto de concursantes le permitan ser el jefe de los fogones de Guadalix. “Espero que pueda hacerme cargo de la cocina, quiero ser el cocinillas de ‘GH VIP’”, asegura.


Rosa Benito: “Quiero disfrutar al máximo, estoy ilusionada y entro para ganar”.
Conocida por ser la cuñada de Rocío Jurado consiguió hacerse un hueco como tertuliana en espacios televisivos de crónica social. Sus primeras apariciones fueron en ‘El programa de Ana Rosa’ y, desde hace cinco años, colabora en ‘Sálvame’ y ‘Sálvame Deluxe’. Hace unos meses abandonó la televisión y se centró en acompañar a su hija Chayo Mohedano en su gira de conciertos. Después de alejarse unos meses de la pequeña pantalla, Rosa Benito vuelve a ella para participar en la cuarta edición de ‘GH VIP’. “Quiero disfrutar de la experiencia al máximo, estoy ilusionada y entro para ganar”, asegura. Afirma que no tiene miedo a la convivencia y confiesa que en este momento su corazón está abierto al amor. “He sido esposa, soy madre y también abuela, pero en ‘GH VIP’ quiero ser simplemente yo”.


Carmen López: “Los medios y las redes sociales me han acribillado, ahora quiero que se sepa la verdad”.
Carmen López, abogada y periodista, es conocida como la concejala díscola de Ciudadanos. Fue elegida por la organización de Albert Rivera para montar una agrupación del partido en su localidad natal, Castilleja de la Cuesta, Sevilla. Tras algunas dificultades le propusieron quedarse al frente de ella y representar al partido naranja en la población sevillana. Su pueblo le dio su apoyo en las elecciones municipales y consiguió el acta de concejal. Semanas después, destinan a su marido a trabajar a Chicago. Ella se muda con él y ahí comienza la polémica. Carmen López quiere ejercer sus funciones como concejala, a miles de kilómetros desde Chicago, a través de videoconferencia. “Siempre he usado las nuevas tecnologías y la distancia no me impedía cumplir con mis obligaciones políticas”, mantiene. Hace unas semanas, Carmen se desnudaba en la portada de una revista para reivindicar su postura respecto al conflicto. “Querían acallar mi voz, era la única alternativa que tenía”, afirma. Criticada por su propio partido y perseguida por algunos medios de comunicación, Carmen López continúa siendo concejala de Castilleja de la Cuesta y sigue siendo afiliada a Ciudadanos. Por primera vez, una figura política en activo participa en ‘GH VIP’. “Los medios y las redes sociales me han acribillado, ahora quiero que se sepa la verdad”.

Julián Contreras JR.: “Siempre he vivido solo y quiero saber cómo soy en la convivencia”.
Tiene 29 años, es conocido por ser el hijo de Carmina Ordóñez y por ser hermano de los toreros Francisco Rivera y Cayetano Rivera. Desde muy pequeño ha sido objetivo de fotógrafos y protagonista de la prensa del corazón. “No conozco el anonimato, a veces me gustaría probar qué se siente al no ser reconocido por la calle”, afirma. Su relación con la prensa ha tenido altibajos, vivió los momentos más tensos cuando falleció su madre. “Todo fue muy truculento y escabroso”, recuerda. Se embarca en esta aventura para ponerse a prueba y ver hasta dónde es capaz de llegar. “Siempre he vivido solo y quiero saber cómo soy en la convivencia. Para ganar ‘GH VIP’ no tengo ninguna estrategia, voy a ser yo mismo”.

Raquel Bollo: “Entro a ‘GH VIP’ para ganar y para que la gente sepa cómo soy de verdad”.
Colaboradora de televisión y empresaria de moda, Raquel Bollo se muestra ilusionada por su participación en la cuarta edición de ‘GH VIP’. Se considera una mujer hogareña y familiar, y ese es precisamente la faceta que quiere mostrar en el reality. “Trabajo en un programa en el que sólo podemos enseñar ciertos aspectos de nuestra personalidad, aquí podrán conocerme de verdad”, asegura. Confiesa haberse sentido injustamente juzgada por ser amiga de Isabel Pantoja. “Al principio daba explicaciones pero llega un momento en que ya no merece la pena, yo sé lo que hay de verdad”, afirma. “Entro a ‘GH VIP’ para ganar y para que la gente sepa cómo soy de verdad”.

Sema García: “Soy una persona divertida y espero que me conozcan por mi gran corazón”.
Sema tiene 21 años y es el extravagante e inseparable amigo de Isabel, hija de Isabel Pantoja y concursante de la última edición de ‘Supervivientes’. Se considera un chico actual, muy presumido y adicto a las redes sociales. Su sueño más inmediato consiste en convertirse en un gran diseñador de moda. Confiesa tener un carácter difícil y advierte que en la casa será fácil que consiga desestabilizar al resto de concursantes. “Soy una persona divertida y espero que me conozcan por mi gran corazón”.


Rappel Payá: “Soy tenaz, no me corto ante nada y en ‘GH VIP’ voy a luchar por llegar a la final”.
Rappel es vidente y tarotista y se dedica al mundo esotérico desde hace más de cincuenta años.  En su currículum profesional presume de haber acertado importantes predicciones y de tener, entre sus clientes, relevantes personalidades de la alta sociedad. Afronta su aventura en Guadalix con mucha ilusión y con ganas de mostrar su faceta más personal. A la casa llevará una amplia muestra de su colección de llamativas túnicas y una serie de amuletos que le ayudarán, según dice, a llegar a la final. “Soy tenaz, no me corto ante nada y en ‘GH VIP’ voy a luchar por llegar a la final”, asegura.

Alejandro Nieto: “Quiero participar en ‘GH VIP’ para demostrarle a mi hijo que luchando se puede conseguir todo”.
Alejandro Nieto es gaditano, está soltero y es el actual Míster España Internacional. Viene de una familia humilde y, como su padre, su oficio es el de electricista. Siendo más joven, fue fichado durante un año por el Real Betis. Además, siempre se interesó por el mundo de la moda pero nunca se lo tomó en serio. Cuando decidió dar un paso adelante, algunas agencias le dijeron que no valía para las pasarelas. Tiempo después, y tras perder más de 20 kilos, consiguió alzarse con el título de Míster España Internacional. Como ganador del certamen le correspondía representar a España en un concurso de belleza a nivel mundial pero una norma le ha impedido cumplir su sueño. “Tengo un hijo de dos años y por eso, según el reglamento, no puedo representar a mi país en el extranjero. Es una regla que debería desaparecer”, asegura. Confiesa sentir debilidad y admiración por su hijo que con tan sólo dos años ha tenido que batallar por su supervivencia. “Mi hijo es un luchador, estoy muy orgulloso de él. Ha estado muy malito pero después del tratamiento, el médico nos ha dicho que está recuperado”, dice con alegría. “Quiero participar en ‘GH VIP’ para demostrarle a mi hijo que luchando se puede conseguir todo”.


Lucía Hoyos: “Soy una bomba de relojería y  voy a tener una explosión de emociones que puede incendiar la casa”.
Lucía Hoyos es modelo, actriz y presentadora. Fue elegida Miss Sevilla 1994 y desde entonces se ha convertido en un rostro habitual de la televisión en España habiendo aparecido en series como ‘Periodistas’ o ‘Policías’ y ´Allí Abajo´,  entre otros trabajos. Asegura que sus armas para ganar el concurso son su simpatía, su energía arrolladora y su capacidad de improvisación. “Soy una bomba de relojería y  voy a tener una explosión de emociones que puede incendiar la casa”, confiesa.



Por ahora mi TOP 5 es; Laura Matamoros, Liz, Rosa Benito, Raquel Bollo y Rappel.

Y ahora, como vengo haciendo desde hace tiempo, así queda la casa después de la gala:

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sofía y Raquel, las concursantes perfectas

15 años de Gran Hermano

Los Finalistas de GH