Se queda la pureza y la autenticidad












No hemos tenido una semana muy intensa, quizás por la ausencia de la más problemática de la edición, Carmen, persona de la cual no me creo nada. Pero los enfrentamientos han seguido dentro de la casa. El claro protagonista ha sido Fran, por sus manipulaciones. No me cae nada bien este chico, y por una parte me alegro que haya salido expulsado, pero ha sido una gran perdida como concursante.
Hemos visto como Fran ha manipulado a su antojo a Javier, y lo ha intentado con Alejandro, pero no lo ha conseguido. Aún no se si Alejandro es el más listo de la casa o el más tonto. Sea como sea, lo veo buen chico, pero un poco falsete.


Cambiando totalmente de tema, veo a Julius como el concursante más prepotente de esta edición. Me transmite la misma sensación que Aritz en “GH16”, un estratega, pero de los malos. Hay veces que te cae mal una persona y no sabes el porque, pues eso es lo que me pasa con Julius, que no me lo termino de creer.











Bueno, pero no todo es malo, Laura se salvó de la expulsión, y con eso estoy más que satisfecho. Una concursante auténtica, sin filtros, que hace las cosas como las siente, y no llevando ningún papelón que no se lo cree nadie. Para lo bueno o para lo malo, es ella, y es como quiero ver a los concursantes, siendo ellos.
Es verdad que a veces se pasa con Javier, pero lo veo lógico. Esta niña ha tenido que ver como su padre le daba cosas a este chico sin ser su hijo, y que a ella, siendo su hija, le daba mucho menos. Por supuesto Javi no tiene culpa de eso, pero ella lo ve de esa manera, y lo comprendo.
Dicen que lo que vives en tu infancia marca mucho lo que serás el día de mañana, y estoy totalmente de acuerdo. Por eso comprendo que ella sienta celos de Javier.

Bueno, después de esta reflexión, vamos con los nominados de esta semana. Javier, Lucía y Julius han sido los elegidos por parte de sus compañeros para estar esta semana en la palestra. Me ha parecido una lista de nominados muy curiosa, y aunque os sorprenda, no quiero que se vaya Javier. Me cae bien este chico, aunque mi ganadora sea Laura. Mi candidato a ser expulsado es Julius, y los motivos os lo contaré el Martes en “Vip en Peligro”.

Una vez más, gracias por leernos y compartir vuestras opiniones con nosotros.

Así queda la casa tras la gala de anoche:




Comentarios

Entradas populares de este blog

Sofía y Raquel, las concursantes perfectas

15 años de Gran Hermano

Los Finalistas de GH