El Mejor VIP; Primeros enfrentamientos






Tras una gala de infarto y una semana de malos rollos, enemistades y enfrentamientos, comenzamos la segunda sección del blog de 'El Mejor VIP', en la que muchos concursantes han caído del TOP y, lógicamente, otros muchos han subido... Así ha quedado la lista finalmente:











TOP 5: BELÉN ROCA
La extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y la nieta del premio Nobel, Cela, ha conseguido el quinto puesto esta semana en el rancking. Ha pasado un poco desapercibida entre sus compañeros, pero me conmovió el tema de su novio. Para quien no lo sepa, Belén perdió a su novio en un accidente de moto y, a un compañero preguntarle por un tatuaje que tenía en el brazo (retrato de él) se acordó de él y la asturiana se sincero en el confesionario, ganándose un pedacito de mí. Podíamos decir que esta aquí por pena, pero no del todo. De siempre me ha gustado. Espero que de más que hablar y que no sea tan 'mueble' al igual, por cierto, que la Bollo.











TOP 4: LAURA MATAMOROS
La concursante que la semana pasada estaba en el TOP 1 ha bajado ahora algunas posiciones. Me sigue gustando mucho, pero he visto cosas que no me han gustado en la casa esta semana, igual que otras si que me han gustado. Me explico, la he visto un poco prepotente, y aunque me guste, no veo tan bien que este todo día hablando de Makoke and company. Me gusta mucho su dureza y su forma de decir las cosas, pero lo malo gana a lo bueno siempre y en este caso ocurre lo mismo.











TOP 3: SEMA
Como en todas las ediciones, sigo apostando por las personas cómicas de la edición, y es que Sema es una diva con las cuatro letras. Me esta gustando mucho su paso por la casa, aunque creo que todavía nos puede dar un poquito más. Me parece una persona sensible y sincera y creo que nos esta y nos dará muchos momentazos. Hace tres días vimos como lloraba porque culpabilizaban a su 'amiga' Liz de haberse comido una lata de atún, cosa que es verdad.









TOP 2: JULIÁN CONTRERAS
El hijo de Carmina Ordoñez ha conseguido alcanzar uno de mis puestos de favoritos, aunque no lo es, pero quiero ponerlo porque me parece una bellísima persona. Creo que ha pasado por situaciones un tanto desagradables en su vida y aun así, el tío sigue manteniendo la compostura y sigue siendo el más respetuoso de la casa a pesar de el súper desafortunado comentario de Alejandro, y pese a piques de compañeros sigue siendo genial. Lo mismo me parece con Lucia Hoyos, pero ya la puse la semana pasada, y ahora le toca a él. Además, Julián protegió a Liz cuando la pillaron robando comida, salvándole el pellejo, y eso me gustó. A pesar de que de los tres nominados, por contenido, prefiero que se vaya él. Por los hechos de que es un poco soso y bueno, a lo mejor este puede destacar por peleas con Los 3 mosqueteros (Javi, Fran y el míster) como la noche del Jueves pudimos ver como tenían un momento tenso, por el que creo que ha salido nominado.











TOP 1: CARMEN LÓPEZ
Si, ya se que ha abandonado, pero la concejala de ciudadanos ha estado durante esta semana en la casa, y ha sido la que más me ha gustado. Se que la concejala de ciudadanos ha dado mucho que hablar pero vamos a ver, si tu te notas incomoda al ver como dos señores te están embalsando alrededor de tus partes pues mira, es comprensible que se pusiera como se puso. Cabe destacar que no me gusto que abandonara, pero bueno. Me parece un poco de cobarde. La iba a defender en esta semana de nominación ya que estoy harto de que se vaya siempre la primera la que causa espectáculo y risas, claro, así luego nos aburrimos. Creo que la de Chicago se ha ido porque no quería ser la primera expulsada, y además la noche del Jueves vió aplausos y abucheos en su contra y con el 'acoso' de sus compañeros, se sintió mal y se ha ido. Esperemos que metan a una elegida de Dios o a alguien que de espectáculo, que creo que es lo que necesitamos. Un beso, agradecimientos y millones de besos. Nos vemos la semana que viene.


Por: Miguel Ángel

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sofía y Raquel, las concursantes perfectas

15 años de Gran Hermano

Los Finalistas de GH