El Mejor VIP; Comienzan las tramas

Las tramas empiezan a comenzar en Guadalix de la Sierra y nosotros encantados de que eso ocurra. Nos adentramos en la cuarta semana de concurso y en la casa empieza a caer tierra del techo. Estaba deseando que llegara este momento porque me aburría un poquito. Y ahora más que habéis echado a PeNi y hemos dejado a la buena persona, pero seta, Julian Contreras Jr. Con lo que animaba Fran la casa...una pena. Comenzamos el TOP 5 de esta semana.

TOP 5: ROSA BENITO











Aprovecho este TOP 5 para hablaros un poco sobre la Benito. No me esta gustando mucho como esta concursado en este reality, la veo muy bicha. Pero por lo menos hace algo en la casa y no es un mueble, como son Raquel o Julianito. Creo que esta muy sobreactuada, quiero decir, que exagera las situaciones y se cree que es la Belén de la edición pasada. También tengo que decir que comenzó a no gustarme cuando dijo que no volvería a Sálvame y luego volvió. Si no hubiera vuelto, pues bueno, por lo menos cumple lo que dice. Pero no fue así, volvió y encima con los aires súbditos de tono. En Supervivientes me encantó y disfrute cuando gané pero como no cambie creo que en GH VIP no va a suceder lo mismo.

TOP 4: RAPPEL











El vidente se ha ganado esta cuarta posición de la semana. Es un poquillo soso, pero también hay que comprender que no tiene la misma energía, que por ejemplo, otro con 25 años. Me gusta bastante, era de los que pensaba que me iban a desencantar a la primera de cambio y todo lo contrario, me ha sorprendido para bien. Creo que detrás de su imagen calmada y soberana, hay un hombre calculador y muy manipulador, y eso me gusta. Parecido a Ivan Madrazo, pero totalmente diferente. No se si me explico.

TOP 3: LUCÍA HOYOS









Lucía es muy yo. Es la típica que la ves muy sosa pero cuando coge confianza es una cabeza loca. Me encantó su vídeo de presentación y dije que iba a ser un gran descubrimiento, estas primeras semanas ha estado mas bien pasiva, pero yo creo que ahora con la pelea con Laura (que le va a perjudicar) se va a venir arriba y nos va a empezar a gustar tal y como pensé en la primera gala. Aunque soy más Laurista, creo que en este tema quien lleva la razón es la sevillana y es lo que creo. Espero no equivocarme.

TOP 2: ALEJANDRO NIETO









El míster cada día me gusta más. Lo veo muy natural y muy buena gente al muchacho. Respecto a la pelea con Fran Nicolás, opino que si el chiquillo prefiere que se quede Laura antes que tú, es lo que hay. Lo que le sentó mal a PeNi es que nadie quería que se quedase, y duele. Creo que Alejandro no lo hizo ni por interés ni por miedo ni mucho menos. He oído rumores de una posible carpeta entre Laura y él, aunque creo que es imposible ya que Laura tiene novio fuera, y no es la típica guarrilla que se acuesta con uno a la primera de cambio para tener más papeletas para ganar. Y he dicho. Me parece un chico humilde y creo que si sigue así llegará lejos. Que así sea.

TOP 1: LAURA MATAMOROS









Una semana más, la hija de Kiko vuelve a ser mi favorita de la casa, ya que no hay mucho donde elegir. Ya hable de ella la primera semana cuando ocupó este mismo puesto y no voy a volver a decir lo mismo. Como dice JuanFran, es una chica verdadera y autentica. Transparente y sin filtros. Y aunque a muchos no les guste, a otros muchos si. Todo lo contrario que su hermanito, que tiene más cuentos... Creo que algunas veces se le va la lengua, pero eso es la naturalidad, decir las cosas sin pensar en las consecuencias, ni que tres millones de personas te están escuchando atentamente desde sus casas. En la segunda semana comenzó a desencantarme pero poco a poco a vuelto a ser mi TOP 1.
Respecto a los nominados, quiero decir rápidamente, que se debe ir Julius, porque creo que es muy falso y no me aporta nada. Un placer y hasta la semana que viene.

Por: Miguel Ángel

Comentarios

  1. Me encanta el apartado de el mejor Vip felicidades a Miguel Angel que lo hace fenomenal.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Sofía y Raquel, las concursantes perfectas

15 años de Gran Hermano

Los Finalistas de GH