Suso pierde el duelo y empieza un nuevo GH






















Suso perdió contra, la que él a hecho, la víctima de la edición. Aún recuerdo aquel 20 de Noviembre del 2014 en el que Omar salió expulsado en un duelo contra Paula. Muchas casualidades hay entre estas dos parejas. Duraron 2 semanas más o menos cada una, el hombre fue el malo de la edición y la mujer la víctima. Pero para mi hay una diferencia muy grande entre Paula y Sofía. Paula vivió su concurso y no se arrastro como un gusano por Omar, cosa que Sofía si a hecho por Suso. No se si de verdad ella siente algo por él o es que quería tener una relación dentro de la casa, pero lo que está claro es que a nivel de concurso le ha venido muy bien.
Lo que es una realidad es que Suso se merecía salir, ya no tenía que hacer nada más dentro de la casa. Él era el que no dejaba que salieran nuevas tramas dentro del concurso, y ayer mismo se demostró. Espero que veamos una nueva Sofía, haciendo lo que le queda de concurso sóla, sin depender de ningún hombre.
El de Ripollet demostró una vez más en su entrevista lo mal educado que es. El público, como es normal, lo abucheó en su entrada a plató, y él no tuvo cosa mejor que hacer que insultar a diestro y siniestro a todo aquel que abucheaba. Mercedes fue dura con él, pero esperaba algo más de ella, no se el que, pero me faltó algo.






















Quién nos iba a decir que la relación entre Aritz y Han iba a acabar tan mal. Los dos íntimos amigos se dedicaron muchos reproches durante las nominaciones. En este tema le doy toda la razón a Han, el Vasco le ha dado falsas esperanzas durante todo el concurso. Es verdad que Artiz le dijo que no quería nada con él, pero si tú le comes la oreja, le chupas los pezones, te metes debajo del edredón con él, etc... que esperas tú que piense el chico, ¿Qué son cosas de amigos? para nada.
 Aritz es el claro ejemplo de como un concursante puede tirar su concurso por la borda en tan sólo unos minutos.
Pero una de las culpables de esta situación es el mueble mete mierda de la casa, Marina. La mamá reborn ha ido envenando a Aritz contra Han durante estos días, incluso siguió metiendo mierda cuando ayer, en directo, Han y Aritz tenían una fuerte discusión. Hay que decir que ayer Marta (quien me lo iba a decir) ganó varios puntos a su favor. En vez de meter mierda, le dijo varias veces a su amigo Han que se sentara y se callara, hasta que llegó a un punto que no pudo más y sacó las garras por el chino. La verdad es que Marta me ha sorprendido para bien durante toda la semana, y ahora no quiero que salga expulsada, prefiero ir echando a muebles ya. Así que pido que votemos para echar a Marina, que debería haber salido hace tiempo, pero una estrategia fuera de la casa lo impidió.






















Volvió Vera de Big Brother México, que pena. Por mi se podría haber quedado allí lo que queda de concurso, pero tenía que volver. Ha entrado con ganas de poner celosa a Niedziela, se nota mucho. Ayer nada más terminar la gala pegó una foto de Rossana en la pared, pobre, se ha echo ilusiones con la mexicana. A ver si sale nominado pronto, lo echamos, y que se vaya a México con su amor.

Y hasta aquí el post de hoy, asi queda la casa tras la gala de ayer:


Comentarios

Entradas populares de este blog

Sofía y Raquel, las concursantes perfectas

15 años de Gran Hermano

Los Finalistas de GH