Raquel entra con un papelón que no se lo cree ni ella

A Raquel se le esta yendo de las manos, con su vuelta a la casa ha perdido bastante apoyo fuera. Ha entrado con un papelón que no se le cree ni ella misma. De repente ese "Hamor berdadero" por Suso, esa amistad con Vera y esa prepotencia que sólo tiene ella.
Estaréis diciendo, "pero si tu la has defendido muchísimo", pues sí, pero el lunes por la noche se me cayó la venda de los ojos. Raquel empezó a ponerse celosa no se porque, empezó a insultar a Sofía gravemente y agresivamente cosa que nunca defenderé de ningún concursante, por mucho que me guste. Y sí, Sofía también insultó a Raquel al principio del concurso, pero cuando Raquel salió expulsada dijo que nunca le había faltado el respeto y que nunca lo haría, cosa que no ha cumplido. A parte de eso, no me gusta nada el papel con el que ha entrado Raquel, no me creo el "hamor" que tiene por Suso, no me creo que aprecie tanto a Vera como está hanciendo creer, y lo peor que para mi puede ser una persona, falsa. Dónde vas tú después de haber llamado a una persona de todo a decirle que no se sienta ofendida por lo que hagas o digas, falsa, más que falsa.


















Y ahora voy a decir una cosa, algunos me criticaréis y otros me alagaréis, pero me da igual. Sofía me esta gustando cada día más. Su forma de actuar ante una situación nada fácil, su manera de analizar los temas que me encanta. Es verdad que a Sofía nunca la he defendido, pero en esta ocasión lo tengo que hacer, porque con tan sólo 19 años ha demostrado tener más madurez que Raquel.
Ahora, no os confudáis, a partir de ahora voy a defender a Sofía a muerte, como siempre hago con el que me gusta en cada momento, pero no defenderé a Marta, ya que me cae fatal.

















Que defienda a Sofía no quiere decir que deje de defender a Amanda. Para mi Amanda es una de las más auténticas de esa casa, y puedo defender perfectamente a las dos, ya que no están enfrentadas. Lo dije y lo vuelvo a decir, no me parece bien que los Sofistas vayan a por Amanda, porque Sofía no quiere que salga y porque os estáis gastando el dinero sin estar vuestra defendida nominada, eso es dinero que perdéis para cuando ella esté nominada. Así que solo digo que en 1 día podemos salvar a Amanda, que votemos como locos, que alfinal tendremos nuestra recompensa.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Sofía y Raquel, las concursantes perfectas

15 años de Gran Hermano

Los Finalistas de GH