Va saliendo el mobiliario de la casa de GH16

Hoy comentaré la gala de ayer donde descubrimos un secreto que sospechabamos hace tiempo, la expulsión de Quique y muchas cosas más.

Después de un "duelo" bastante ajustado, Quique se convirtió en el 4º expulsado de GH16 con el 50´2% de los votos. Los que apostamos por el entretenimiento, una vez más, hemos ganado. Yo pensaba que finalmente salía Suso, pero menos mal que me equivoqué. El líder del grupo de la biblioteca y Suso vieron un pequeño resumen de lo que ha pasado entre ellos, y en vez de pedirse explicaciones el uno al otro, los dos se pidieron perdón y casi se hacen íntimos amigos, como dijo Mercedes Milá.
Lo mejor fueron las caras de los de la biblioteca al ver que Suso se salvaba de la expulsión. Marina llorando y los demás sorprendidos por la expulsión de Quique.












Los vídeos que vió Quique en el plató, salía más Raquel que Quique, curioso pero cierto. También dijo que en el fondo consideraba a Suso buen tío, un poco falso este chico, decir que te parece buen tío cuando dentro de la casa lo has llamado machista, pero bueno, eso es lo que tienen los que van al sol que más calienta, que son muy falsos. Gracias a Dios, Quique y yo sólo tenemos una cosa en común, que somos expertos en GH, aunque yo aún dudo que él lo sea.







Las nominaciones a la cara provocaron una bronca entre Ivy y Marta. Como siempre Marta acabó llorando, pero en este tema tengo que decir, que aunque Marta no me guste nada, lleva razón. Además me pareció muy cobarde por parte de Carlos que le plantara cara a Marta para defender a Ivy, y no le plantara cara a Suso cuando discutió con Ivy, eso tiene un nombre, COBARDE.

















Anoche fue una noche redonda para Suso, consiguió la inmunidad. Al final de la noche podría salvar a uno de sus compañeros o al el mismo de la lista de nominados. Los nominados provisionales fueron; Suso, Ivy y Vera, y Suso, claramente, se salvó a él de la nominación. Los nominados definitos fueron Ivy, Vera y Han. Nuestra diva no salió nominada, gracias a Dios salieron dos muebles nominados, Ivy y Vera, yo desde aquí pido que expulsemos a Ivy, por falsa y por el mismo motivo que ella quiso echar a Raquel, por estratega.


















Anoche saltaron todas las alarmas, Carolina al despedirse de Quique le dijo "dale un beso a nuestra madre". Esto hace que nuestras sospechas desde el principio se confirmaran, Quique y Carolina podrían ser hermanos. Recordad que aún hay secretos entre los concursantes y todo podría ser.

Mercedes al despedir la gala dijo que el jueves que viene tendremos al primer finalista de GH16, y esto no me gusta nada, me parece muy pronto todavía para elegir a un finalista, es más tengo claro que el que sea elegido finalista no ganará GH16.

Vota por tu expulsado en la encuesta de la derecha:




















Comentarios

Entradas populares de este blog

Sofía y Raquel, las concursantes perfectas

15 años de Gran Hermano

Los Finalistas de GH