Raquel repescada en la noche más terrorífica de GH16




















El Jueves vivimos un clásico de Gran Hermano, la Gala del Terror. Vaya momentazos nos dieron algunos de los concursantes pasando por el pasadizo del terror. Han gritando como un loco, Niedziela tirada por los suelos y Amanda dejándonos sordos a todos con sus gritos. Algunos fueron unos sosos, como por ejemplo Sofía, que poca sangre tiene en las venas la pobre. Pero sin duda alguna lo mejor de la noche fueron los reencuentros entre los concursantes y las dos candidatas a la repesca, Raquel y Maite. Que caritas se les quedó a Sofía y a Marta cuando vieron a Raquel en el apartamento, reventadas hasta no poder más.









Volvimos a tener nominaciones a la cara, y también una concursante quedó como una patética, si señores, estoy hablando de la que todos estabais pensando, Marta. Al nominar a Amanda quedó como una auténtica patética y reventada. La nominó por no ir de cara, RISSAH, habló la reina del piqui-piqui por detrás.























Y llegó el momento más esperado de la noche, Mercedes comunicaba que la repescada era Raquel. Me alegré un montón de que Raquel volviera a la casa, porque es una de las mejores y también por ver las caras de Sofía y Marta. Sofía llorando, la gente dice que porque se iba su madre, pero no, lloraba porque se quedaba Raquel.




















Y los nomiandos son Amanda, Marina, Vera, Suso y Ricky. Parece que la cosa estará entre un mueble metemierda (Marina) y una DIVA (Amanda), desde aquí pido que salvemos a Amanda, por ir de frente, por auténtica y por ser fiel a sus principios. Los Sofistas se están gastando el dinero en expulsar a Amanda, porque dicen que Amanda va a nominar a Sofía la semana que viene, cosa bastante ridícula, ya que, Amanda lleva varías semanas sin nominar a Sofía porque se lleva bien con ella, mientras que Marina lleva nominando a Sofía semana tras semana. Si se salva Marina si que tendría Sofía posibilidades de salir nominada, mientras que si se salva Amanda puede que no, porque no le meterá ni 3, ni 2, ni 1 punto. Asín que Ramandistas a votar con todas nuestras ganas GH MARINA AL 27450.























Carolina se convirtió en la sexta expulsada de GH16 con un 70´5% de los votos. Su expulsión no fue en la sala de expulsiones, sino en mitad del pasadizo del terror rodeada de "muertos vivientes". Fue una expulsión, para mi, bastante justa, ya que no me gustó nada su actitud dentro de la casa. En su despedida desde plató hay una cosa que no logro entender, ¿Porque machacó tanto a Sofía cuando no había visto ni un vídeo de Sofía hablando mal de ella? Sinceramente creo que fue porque Ivy se lo dijo, y mira que no soy pro-Sofía, pero no me pareció justo que se despidiera de ella así sin ningún motivo.



 Por último quería decir una cosa, sé de sobra que a veces por twitter me paso criticando a Sofía y a Marta, y también se que la mayoria de mis lectores son Sofistas y Martistas, pero no voy a cambiar de opinión por eso. Sólo os quería decir que gracias por seguir leyéndome a pesar de machacar a vuestras favoritas, y que es un concurso, que aunque tengamos opiniones diferentes no tenemos porque insultarnos por las redes sociales, y esto va tanto para un bando como para el otro. Desde aquí pido perdón por si algunos os habéis sentido ofendidos por mis palabras, pero es lo que siento. También os digo, que no odio ni a Sofía ni a Marta, me caen un poquito mal, pero yasta. De Sofía hay cosas que me gustan y otras que no soporto, pero de Marta no soporto nada, ni su mirada, ni su forma de hablar, ni su egocentrimos y victimismo. Y hasta aquí el post de hoy, si algunos me queréis contestar a este pequeño comentario lo podéis hacer a través de mi twitter @ConfedeJuanFran. Un beso enorme a TODOS.

Así queda la casa después de la gala del Jueves:


Comentarios

Entradas populares de este blog

Sofía y Raquel, las concursantes perfectas

15 años de Gran Hermano

Los Finalistas de GH