Nuevo concursante y la esperada repesca de GH16

Ayer fue una gala muy intensa, nada mas comenzar Mercedes Milá comunicaba que daba comienzo La Repesca de GH16. Maite, Muti, Raquel y Quique, volvieron a Guadalix, pero no a la casa, sino al apartamento, apartamento que ninguno sabiamos que existía. La votación se abrió, a través de la APP, y la gente comenzó a votar, gratuitamente, a que concursante expulsado quería volver a ver en la casa. Sinceramente pienso que se lo merece más Raquel, y ojalá sea ella la elegida para volver a entrar, pero si no fuera ella la elgida, la que debe entrar claramente es Maite. Seguro que la cosa esta entre ellas dos, y entre quien entre, tendremos asegurado un GH16 más entretenido.

















Tenemos nuevo habitante en la casa de Guadalix, Ricky. El Canario tiene la misión de ocultar que en el apartamento estan los concursantes expulsados, y además, tiene que hacer creer a sus compañeros que él lleva conviviendo en el apartamento desde el principio junto a otros 4 aspirantes a GH16, cosa que es totalmente falsa. Los concursantes piensan que él a sido elegido por la audiencia para convertirse en concursante de GH16, cosa que también es mentira.
Y ahora como hice en su momento, os presento a Ricky, nuevo concursante de GH16.
Ricky, le gustan las mujeres "adaptables en todo momento": Tiene 26 años y llega desde Las Palmas de Gran Canaria, aunque "realmente soy argentino", así se presenta el nuevo concursante de 'GH 16'. "Estoy un poquito loco pero soy una persona extraordinaria, un chico genial y sobre todo muy sociable", añade. Ricky es un amante del deporte y trabaja como monitor de pádel. Además, estudia Dietética y Nutrición, "es un culto al cuerpo y a la mente, son complementos perfectos", ha confesado. ¿Qué opinan las mujeres de él? "No lo sé, supongo que todo positivo", ha sentenciado.

 Ayer también vivimos una nueva expulsión, menos emocionante que las anteriores, pero expulsión igualmente. Ivy se convertía en la 5ª expulsada de GH16 con un 60´6% de los votos. Esta vez, la expulsión no estuvo reñida, como nos han tenido acostumbrados semanas atrás. Ivy dentro de la casa no me gustaba nada, pero en la entrevista de ayer ganó puntos a su favor.


Otra de las sorpresas de la gala de anoche fue la caja que contiene el papelito que hará finalista a uno de los concursantes. Como sabéis esta idea de tener finalista tan pronto no me gusta nada, pero veo casi imposible que consigan abrir la caja, ya que es muy complicada de abrir. Espero que ninguno consiga abrirla, y todos esten en igualdad de condiciones.


Los nominados de esta semana son Carolina, Vera y Niedziela. Desde mi punto de vista creo que debe salir Carolina, Ivy a pagado la estrategia tan mala que hizo, y Carolina también debe pagarla. Y no sólo por eso debe salir expulsada, sino también porque manipula a sus compañeros con el tema de los espíritus que ve. Espero que salga y con un porcentaje alto.
Y en esta nominación apoyo a Nied, es verdad que no aporta gran cosa a la casa, pero me cae bien, y tan sólo por eso quiero que se quede ella.


Sin lugar a dudas uno de los momentazos de la noche fue la despedida de Ivy a Sofía: "Todas las cosas que dices a las espaldas podrías decirlas a la cara". Esa es la Ivy que me hubiera gustado ver dentro de la casa, no la Ivy que iba por detrás manipulando al personal. Y sinceramente, como Sofía me cae tan mal, me encantó el zas en toda la boca que le dió Ivy.


Marta anoche entró en brote. Tras escuchar los abucheos del público al comunicar Mercedes que ella no estaba nominada, "Venid vosotros y nominarme la semana que viene" dijo. Ojalá Martita, ojalá pudiéramos ir a nominarte, pero es imposible. Y sabéis que, no quiero que salga expulsada porque por lo menos da juego, pero chica te vas a ganar ser expulsada con el récord de porcentaje de este año.

Y hasta aquí el post de hoy, así quedó la casa tras la gala de ayer:


Comentarios

Entradas populares de este blog

Sofía y Raquel, las concursantes perfectas

15 años de Gran Hermano

Los Finalistas de GH